Lali Espósito protagonizó un polémico momento en "La Voz Argentina", tras decidir utilizar su cupo de doble eliminación en una de las batallas de su equipo.
Noche difícil para 3 participantes de "La Voz Argentina": la dura devolución que dio de qué hablar
Una de las "batallas" de la noche generó controversia en "La Voz Argentina".
Todo se dio luego de escuchar la presentación de Mia Martins y el dueto conformado por Malena Bon y Belén Muñoz. El trío interpretó “Contigo”, de Karol G, y aunque se animaron incluso a bailar en el escenario, no fue suficiente,
Ale Sergi fue el primero en opinar sobre el performance y tiró sinceró: "No sentimos que ninguna de las tres haga algo fabuloso. Estaba bien para TikTok, ponele. Pero para este escenario sentimos que faltó", sentenció fiel a su personalidad sin filtro.
Fue entonces que el dúo trató de justificarse diciendo que a su juicio faltó ensayo y que no era el estilo que acostumbraban a cantar. Y por su lado, Mia sostuvo que no pudo "exprimir el jugo vocal" al tema y cuestionó la división que se hizo.
Lali Espósito tomó la palabra finalmente y decidió que ninguna continúe en la competencia, pero antes hizo un contundente devolución. "Pensamos en este junte para que estén cómodas las tres y me sorprende saber que no lo estaban del todo. Me interesaba esta dinámica y la que más me decepcionó fue la de Male y Belén, que cantan juntas y tuvieron muchas desafinaciones”, comenzó diciendo.
La contundente decisión de Lali Espósito en La Voz Argentina
"Quiero decirles que ninguna se lució. Retrocedieron un poco las tres respecto a su audición. Ninguna lo hizo bien como antes. Trato de pensar en la performance y lo que dijo cada una para justificar, y con total respeto les digo que no estoy de acuerdo. No lo pudieron sostener con la perfo y en esta oportunidad no me voy a quedar con ninguna de las tres”, señaló Lali Espósito.
Más adelante, la jurado de La Voz Argentina sostuvo: "No puede haber justificaciones. Tiene que haber un hambre voraz para seguir con el show y tengo que ser justas con los que van para adelante con las canciones que les tocan".
Luego que las chicas salieron del estudio, la artista siguió: "No fue tan grave la perfo como lo que las escuché decir. Eso me dolió más". Y cerró diciendo: "Todo tenemos un mal día pero estas cosas hay que decírselas cuando son chicas, que valoren el momento y la oportunidad. Esto no es un stop para sus vidas igualmente, son muy talentosas y espero que puedan llevarse esto de acá para defender su música y su búsqueda artística".