Argentina | rating | La Voz Argentina |

Los números anoche en la batalla por el rating del prime time

Este 30 de septiembre, los ciclos del prime time volvieron a batallar por el rating. ¿Quién ganó?

La competencia por el rating en la televisión argentina sigue al rojo vivo y anoche, 30 de septiembre de 2025, el gran ganador volvió a ser “La Voz Argentina”, que se impuso con claridad en el prime time.

El certamen de canto de Telefe alcanzó un promedio de 10,0 puntos, duplicando a su principal competidor, “Buenas Noches Familia”, que marcó 5,3 puntos.

Más atrás quedaron “Bienvenidos a Ganar” con 2,1 puntos, mientras que “Paso en América” anotó 1,6. En tanto, “Desde el Palacio” apenas alcanzó 0,1 puntos, quedando último en la franja.

De esta manera, el ciclo conducido por Nico Occhiato y con la participación de grandes figuras como coaches sigue consolidándose como el favorito de las noches televisivas, mientras Telefe refuerza su liderazgo en el horario más competitivo.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NachoRodriOk/status/1973202056950456818&partner=&hide_thread=false

El mal momento de una participante del Team Lali en "La Voz Argentina"

La participante del equipo de Lali, Iara Lombardi, vivió su momento más difícil en "La Voz Argentina" este martes. Durante su interpretación del clásico italiano “Sarà perché ti amo”, la artista de Campana sufrió un bloqueo mental y dejó de cantar por un largo lapso, comprometiendo seriamente su permanencia en el certamen.

Tras entonar la primera estrofa, un silencio inesperado se apoderó del escenario mientras la música seguía sonando. Los coaches, visiblemente sorprendidos, se levantaron para animarla a continuar. Aunque logró retomar el estribillo, la angustia era evidente. “Me fui en blanco completamente”, confesó Iara más tarde, pidiendo perdón en repetidas ocasiones ante la emoción del momento.

Su coach, Lali Espósito, corrió a abrazarla al finalizar y le ofreció palabras de aliento para separar el percance de su talento general. “No te voy a mentir porque esto es una competencia, pero no te guíes por esta noche nomás. Sos un ser humano”, le aconsejó, recordándole que estos errores son parte del camino para convertirse en una cantante profesional, mientras ella se contenía para no llorar, pero no pudo evitarlo.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LaVozArgentina/status/1973198733006242092?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1973198733006242092%7Ctwgr%5E33e0ce092bd1755dbf7a6cb4305a21d982f3b500%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Flali-esposito%2Fel-mal-momento-una-participante-del-team-lali-la-voz-argentina-n1350159&partner=&hide_thread=false