Medios | La Voz Argentina | eliminado | Margarita López

La Voz Argentina: ¿quién fue el último eliminado?

En la última emisión de La Voz Argentina un miembro del Team Lali debió abandonar el programa. ¿Quién se fue?

Llegan los momentos de mayor tensión en La Voz Argentina. Este viernes fue el turno de los cuartos de final del Team Lali. Ella adelantó que sus devoluciones iban a ser tranquilas ya que no dependía de ella la decisión final para ver quién seguía en el programa, sino que era el público quien finalmente iba a decidirlo a través del voto.

#TeamLali: Margarita López “Superstition”- Cuartos – La Voz Argentina 2021

Durante el último programa de La Voz Argentina, los cuatro integrantes de Team Lali brillaron con sus interpertaciones: el primer turno fue para Margarita López, la concursante que es hija del vocalista de Los Sultanes. La joven interpretó la canción "Superstitious" con mucha actitud y eso fue bien recibido por el jurado.

En segunda instancia, fue Santiago Borda quien cantó "Penumbras", montando una escenografía y despliegue bien a la altura de la figura de Sandro, su cantante. Su performance fue superior a su propia marca y Lali Espósito lo felicitó por lo alto. Punto para Santi de Concordia.

image.png
La emoción de Lali al escuchar a Nico Olmedo

La emoción de Lali al escuchar a Nico Olmedo

En tercer lugar la artista Paula Chouhy, quien integra el trío Vocat, un grupo musical amateur que tiene su nicho de fans en Instagram, brilló con la canción "Your song", sentándose ella misma en el piano y emocionando a los televidentes.

Por último, Nicolás Olmedo hizo llorar al estudio de La Voz Argentina con la canción "Fix You" de Coldplay, una interpretación que puso piel de gallina a los jurados, quienes esta vez no tenían que inclinarse por un eliminado.

Quién fue el eliminado de la noche

Con una votación apretada que incluyó la participación de los fans de La Voz Argentina, Nicolás Olmedo, Paula Chouhy y Santiago Borda fueron salvados y Margarita López quedó afuera del certamen. Una gran tristeza inundió a la artista pero siempre se mostró agradecida por el trayecto recorrido. Sin dudas, el paso de Margarita López por el programa deja huellas.