La competencia avanza en "La Voz Argentina" y este lunes se dio otra gala de emocionantes presentaciones y también despedidas. Pero llamó la atención cuando al comienzo del programa, Lali Espósito presentó un "Knockout" con tres participantes a la vez, algo que nunca había ocurrido en el famoso reality de canto.
"La Voz Argentina": ¿Por qué Lali Espósito armó un "Knockout" con 3 participantes?
Este lunes se vivió un momento insólito en "La Voz Argentina", cuando tres participantes se enfrentaron en un "Knockout".
Iara Lombardi, Aimel Salí y Santiago Maluendez salieron al escenario para interpretar tres temas diferentes y enfrentarse a la devolución del jurado, pero solo uno de ellos avanzaría a la próxima etapa de la competencia.
Rápidamente, en redes sociales los fanáticos comenzaron a preguntar el por qué de esta inusual decisión de Lali Espósito. El motivo, es que la cantante hizo un total de tres robos en "Las Batallas", por lo que quedó con un participante extra en su equipo y desde la producción le habían advertido que ahora tendría que sacar a dos a la vez, a diferencia del resto de los jurados de "La Voz Argentina".
Es por esto que en los Knockouts, la coach debió hacer uno de tres artistas, en el que tendrá que elegir solo a uno para que pase a la siguiente etapa. Luego de escucharlos cantar, Lali comentó: "Yo sentí que a los tres les faltó algo que no se negocia a esta altura del programa. Les tengo que decir con toda sinceridad que yo esperaba muchísimo más de este Knockout".
Finalmente, eligió a Iara para avanzar en el reality y buscar un puesto en la final, aunque le pidió que en su próxima presentación entregue el doble de lo que dio esta vez. Y Miranda! tuvo un rol protagónico en este tripe "Knockout", ya que decidieron robar a Aimel y ahora formará parte de su equipo.
Por qué Lali Espósito pudo hacer un tercer robo en "La Voz Argentina"
En la etapa de 'Las Batallas', Lali Espósito robó a un participante que había quedado fuera de competencia tras su "batalla" con otro cantante del team Soledad. Sin embargo, su decisión generó confusión en redes sociales y los fanáticos notaron que algo no estaba bien.
Resulta que, días atrás, en el streaming del programa habían informado que cada jurado podría robar a dos participantes en esta etapa, y la intérprete de "Fanático", ya había cumplico con ese cupo. Por lo que el robo de esta noche sería el tercero que ha hecho en lo que va de temporada.
Fue entonces que, ante la cantidad de preguntas al respecto de los televidentes, Sofi Martínez y Santi Talledo decidieron llamar en vivo a Diego, productor ejecutivo de "La Voz Argentina" para preguntarle qué había pasado y contestó: "Roban dos. Tenían dos robos, pero Lali consideró que tenía que hacer un robo más", comenzó diciendo.
Más adelante, explicó: "No fue capricho. Ella sintió que había que hacer un robo más. Las reglas tampoco es que es una cosa tallada en algún lado". Aunque advirtió: "Pero, en la próxima etapa todos van a tener que quedar con la misma cantidad de participantes. O sea, que esa decisión que ella tomó le va a influir a ella en la próxima etapa".