Medios | La Voz Argentina | Lali Espósito | Fátima Flórez

La Voz Argentina: Fátima Flórez imitó a Lali Espósito

La imitadora Fátima Flórez la rompió nuevamente en sus redes sociales, al imitar a la coach de La Voz Argentina, Lali Espósito. Mirá el video en esta nota.

Fátima Flórez siempre la está rompiendo a través de sus redes sociales, y en recientes publicaciones de Instagram y TikTok, la imitadora se convirtió en Lali Espósito, la flamante coach de La Voz Argentina, el ciclo de concursos emitido por la pantalla de Telefe que es un éxito de audiencia.

En el clip publicado, Fátima Flórez se vistió con dos trajes característicos de Lali Espósito en la más reciente emisión de La Voz Argentina: primero la campera negra, utilizada en las audiciones a ciegas, y luego con el cabello rosa, como lo está utilizando ahora la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Además, Fátima Flórez, personificando a Lali Espósito, bailó uno de los exitosos temas de Mau y Ricky, sus compañeros en La Voz Argentina. El fondo musical del video, el cual se volvió viral tanto en Instagram como en TikTok es la canción Fresh.

Todos los premios de Lali

La artista empezó su carrera en la televisión, en producciones infantiles producidas por Cris Morena. Se ganó a sus fans luego de Rincón de Luz, Chiquititas, Floricienta y Teen Ángeles con el que empezó su carrera musical. Finalmente, en el 2013 se lanzó como solista y con un gran trabajo, alcanzó a componer cuatro álbumes de estudio.

Si bien aún no llegó a conseguir el Martín Fierro, lo cierto es que la intérprete ganó muchos premios, debido a que no solamente se dedica a la música, sino que también se luce con su actuación en diferentes formatos audiovisuales.

  • Cuatro premios Carlos Gardel;
  • Se llevó varios blimps, en los KCA Argentina como Artista nacional favorita, Canción local favorita Canción local favorita.
  • Fue ganadora del premio MTV EMA como Mejor artista América del Sur, entre otros premios.
  • Sin lugar a dudas, Lali Espósito logró ganar en diferentes festivales a lo largo del mundo, por lo que parece imparable.