Lo Ultimo | La Voz Argentina | Mau y Ricky | Soledad Pastorutti

La Voz Argentina: doble robo y escándalo entre La Sole y Montaner

El estudio de La Voz Argentina se descontroló con un inusual hecho: un doble robo. Esto enfrentó -otra vez- a Ricardo Montaner y La Sole

En la última emisión de La Voz Argentina sucedió algo que nunca antes había pasado. ¡Un doble robo! Los concursantes Facundo Giovo y Ezequiel Pedraza le pusieron toda la onda a la canción "Yo no se mañana" de Luis Enrique, un temón latino que la rompe en cada fiesta e interpretación que se logra. Los jóvenes pertenecen al Team Mau y Ricky, quienes lo aplaudieron con mucha fuerza al terminar.

Sin embargo, solo uno de ellos podía permanecer en el Team Mau y Ricky. Y la elección fue para Facundo Giovo con algunos puntos a destacar frente a su compañero. Sin lugar a dudas, era más que obvio que Ezequiel Pedraza iba a ser "robado" y después de la interpretación sucedió lo inesperado: ¡un doble robo!

Luego de que La Sole (Soledad Pastorutti) presionara el botón para robar a Ezequiel Pedraza, el papá de Mau y Ricky fue el que presionó el botón rojo y quiso volver a robarlo. Ante este hecho muy poco frecuente, la producción y el estudio entero se alarmaron por lo que estaba pasando. Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti gritaron casi al unísono "Chau, me voy" y empezaron a correr alrededor del estudio de La Voz Argentina. Fue por eso que Ezequiel debió elegir entre integrar el Team de Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Facundo Giovos vs. Ezequiel Pedraza - "Yo no se mañana" – La Voz Argentina 2021

Finalmente, el concursante decidió quedarse con Ricardo Montaner y dejar a Soledad Pastorutti sin su elegido. "Bienvenido de nuevo", le dijo Ricardo Montaner, quien redobló la apuesta al chocar las palmas: "Ahora vas a saber lo que es un buen equipo", regalando risas entre todos los presentes.

Escándalo en La Voz

Durante esta semana, La Voz Argentina presentó un gran escándalo entre dos participantes que se echaron culpas por no haberse destacado en la performance. Sucedió Entre Jessica Amicucci y Estefanía Careri. Luego de haber sido robada, Jessica Amicucci aclaró en sus redes sociales que lo que se había mostrado en la televisión poco tenía que ver con lo que realmente había sucedo.