"Las batallas" de La Voz Argentina, llegaron a su final, después que cada jurado enfrentara a dos de sus 32 participantes con el mismo tema y solo pudieran elegir a uno para avanzar en la competencia.
La Voz Argentina: ¿Cuántos robos puede hacer cada jurado?
Se confirmó cuántos robos puede hacer cada jurado en "Los Knockouts" de La Voz Argentina.
Aunque, hubo una letra chica en esta etapa del reality, y es que a partir de esta temporada, cada jurado tendrá la oportunidad de elegir a los dos cantantes en una sola ronda, pero más adelante, deberá eliminar a dos también.
Además, tuvieron la oportunidad de hacer 2 robos cada uno, a excepción de Lali Espósito que decidió sumar un robo extra. Todo indicaba que esa acción solo era posible en "las batallas", pero este lunes con el comienzo de "los knockouts" todos se sorprendieron con una novedad.
En esta tercera etapa de La Voz Argentina por primera vez habrá robo. De igual forma que en la ronda anterior, Lali, Soledad, Miranda y Luck Ra podrán apretar el botón y robar a 2 participantes de los otros equipos en "los Knockouts".
Lali Espósito rompió una regla de La Voz Argentina
Este martes ocurrió algo inesperado en "La Voz Argentina": Lali Espósito robó a un participante que había quedado fuera de competencia tras su "batalla" con otro cantante del team Soledad. Sin embargo, su decisión generó confusión en redes sociales y los fanáticos notaron que algo no estaba bien.
Resulta que, días atrás, en el streaming del programa habían informado que cada jurado podría robar a dos participantes en esta etapa, y la intérprete de "Fanático", ya había cumplico con ese cupo. Por lo que el robo de esta noche sería el tercero que ha hecho en lo que va de temporada.
Fue entonces que, ante la cantidad de preguntas al respecto de los televidentes, Sofi Martínez y Santi Talledo decidieron llamar en vivo a Diego, productor ejecutivo de "La Voz Argentina" para preguntarle qué había pasado y contestó: "Roban dos. Tenían dos robos, pero Lali consideró que tenía que hacer un robo más", comenzó diciendo.
Más adelante, explicó: "No fue capricho. Ella sintió que había que hacer un robo más. Las reglas tampoco es que es una cosa tallada en algún lado". Aunque advirtió: "Pero, en la próxima etapa todos van a tener que quedar con la misma cantidad de participantes. O sea, que esa decisión que ella tomó le va a influir a ella en la próxima etapa".