En esta tercera etapa de “La Voz Argentina”, Cazzu fue invitada para ser co-coach del equipo de su colega y amigo Luck Ra, con quien seleccionó los temas con los que se enfrentarían sus participantes en “Lod Knockouts “, asistió a los ensayos y les dio devoluciones tras su presentación.
La Voz Argentina: Cazzu le quitó el "poder" a Luck Ra, apretó el botón rojo y robó a un participante
Cazzu revolucionó el estudio de La Voz Argentina con una contundente decisión.
Pero lo que pasó este domingo en La Voz Argentina nadie se lo esperaba. Resulta que, después del performance de dos dúos del equipo de La Sole y que uno de ellos quedara eliminado, la jujeña le pidió entre señas y hablando fuera del micrófono que por favor los robe.
Luck Ra no se mostraba muy convencido, considerando que solo le quedaba un robo por delante. Pero ya cuando el dúo compuesto por hermanos se retiraba tras recibir la ovación de todos, Cazzu apretó abruptamente el botón rojo, lo que revolucionó tanto a la gente que estaba del estudio como en redes sociales.
Era del team Luck Ra, se lo robó La Sole y volvió al equipo inicial
Días atrás, en La Voz Argentina se dio un inesperado robo protagonizado por Luck Ra, quien recuperó a Eduardo Desimone, un participante que él mismo había eliminado previamente. Desimone, favorito de Luck Ra no solo por su voz sino también por su peculiar imitación del Pato Donald, había perdido su batalla en el Team Luck Ra contra Nicolás Armayor y fue "robado" por Soledad Pastorutti.
En la etapa de Los Knockouts, Soledad puso a Eduardo a competir contra Mía Frankel. Mía cantó “Carencias de cordura” y Eduardo interpretó “Rondando la esquina”. Antes de la decisión de La Sole, Luck Ra le expresó a Eduardo que “lo cag… amando”, y Emmanuel Horvilleur elogió su “fuerza y convicción”.
Soledad se mostró sorprendida, diciendo que Eduardo “se plantó ahí sin que eso hubiese sucedido” y que tanto él como Mía tienen “mucha capacidad de atraernos”.A pesar de los elogios, y tras un consejo de El Chaqueño Palavecino a favor de Frankel, La Sole decidió seguir con Mía.
Desimone, al borde de las lágrimas y pensando que sus sueños se habían cumplido a pesar de la eliminación, se dirigía a la salida del estudio. Fue en ese instante dramático que Luck Ra apretó el botón de su silla, desatando la euforia general. “¡Hay robo! ¡Te volvió a robar Luck Ra! ¡Vuelve al Team Luck Ra!”, anunció Nico Occhiato. Quebrado en llanto, Eduardo abrazó a Luck Ra, agradeciéndole por esta nueva oportunidad y su regreso al equipo original.