Medios | La Voz Argentina | Argentina | La Voz

La fuerte vida de Marcos, concursante de La Voz Argentina

A través de una reciente entrevista, el ex participante de La Voz Argentina, Marcos Olaguibet, habló de los momentos difíciles que atravesó antes del reality.

El ex concursante Marcos Olaguibet logró llegar muy lejos en La Voz Argentina, uno de los ciclos más famosos de la televisión nacional. Esto, lo pone un paso más cerca de cumplir su sueño de convertirse en cantante. En una reciente entrevista, el cantante habló de los problemas que enfrentó antes de participar en el reality.

Entrevistado por La Once Diez, el ex participante de La Voz Argentina, Marcos Olaguibet, habló de la depresión que sufrió, y también reveló cómo pudo superarlo. El joven, oriundo de Mendoza, ya lo había comentado en sus redes sociales, tras ser eliminado del ciclo, y recientemente, volvió a ahondar sobre el tema.

Embed

En Por si las Moscas, Marcos Olaguibet indicó: “Primero que nada aparecen cúmulos de un montón de cosas a las que no les damos pelota y seguramente en algún momento explotan, no necesariamente tiene que haber un gran hecho traumático, pueden ser muchas cosas pequeñas”.

Según indicó, todo detonó en un momento clave: “Derrapé tanto pero tanto, que la vida me empezó a sacar cosas –la vida, el universo, Dios, como quieras llamarle”. “Perdí el laburo en una casa de tatuajes, se me rompe el teléfono, me peleo con mi pareja y me comí un multón volviendo de las vacaciones. Y todo eso me pasó en dos semanas”.

Tras reconocer su situación, Marcos Olaguibet buscó una salida del túnel. “Entré hasta en la línea de ayuda, empecé a leer psicología, libros de autoayuda. Y eso me fue ayudando a definir lo que quería hacer conmigo”, dijo sobre la posibilidad de participar en La Voz Argentina.

Marcos Olaguibet continuó explicando: “Yo en esa época no estaba bien y una parte de mi me decía que siga, que avance. Ahí audicioné en La Voz, en el 2019; algo me decía que valía la pena. Yo soy muy intuitivo, tengo un respeto muy grande por la vida, porque he pensado en lo contrario”.

Finalmente, dejó un mensaje lleno de esperanza para quienes están transcurriendo un momento similar: “Y cuando vi que me llamaban desde Buenos Aires y era una de las chicas de la producción (de La Voz Argentina), me di cuenta que siempre hay que seguir: la vida no te saca cosas, las transforma”.