Los fanáticos de "La Voz Argentina" siguen muy atentos todo lo que pasa en el famoso reality en sus últimas emisiones. Entre lunes y martes, se definieron los semifinalistas, y este miércoles arranca la etapa previa a la gran final: donde quedaran solo 4 participantes en juego.
Inesperado cambio en la final de "La Voz Argentina": cuándo y a qué hora saldrá por Telefe
Telefe confirmó un importante cambio en la esperada final de "La Voz Argentina".
En las últimas horas, Telefe hizo un importante cambio en su grilla de programación: el ciclo conducido por Nico Occhiato no tendrá emisión este jueves, y en su lugar sale "Por el Mundo" con Marley a partir de las 21:30 horas, seguido de "Pasapalabra" con Iván de Pineda.
Pero la mayor sorpresa vino después. En las redes sociales del canal, anunciaron que la gran final de "La Voz Argentina" arranca este domingo 12 de octubre. "Te esperamos a partir de las 21:30 en React La Voz con Sofi Martínez, Momi Giardina y Santi Talledo", escribieron.
Este cambio resulta atípico, porque desde hace semanas, el reality no sale los viernes y tampoco los domingos. Pero ahora es un hecho: el gran ganador de esta temporada se definirá el lunes.
Soledad respondió a las críticas por la definición de sus semifinalistas en "La Voz Argentina"
Este martes, se definieron los semifinalistas del Team Soledad, un momento decisivo en "La Voz Argentina" y que generó reacciones encontradas en redes sociales. Tras la intensa jornada de presentaciones, quienes obtuvieron la mayor puntuación y lograron avanzar directamente a las semifinales fueron: Milagros Gerez Amud y Violeta Patricia Lemo.
Como suele ocurrir en este tipo de competencias, los fanáticos opinaron sobre el resultado y hay quienes se mostraron sorprendidos por la eliminación de dos de los grandes favoritos: Luis González, y el dúo conformado por Agustín Carletti y Mauricio Tarantola.
Fiel a su personalidad sin filtro, Soledad respondió a varios comentarios en la red social X (antes Twitter), donde dejó claro que en esta instancia del reality todos los participantes merecían un puesto en la gran final.
Un usuario le puso: "Violeta si la escuchás en Spotify la distinguís de medio millón de gritonas? Noooo. Lucho, si lo esuchás decís ¡ahhh es lucho! Vayánse al demonio. Peor que Gran Hermano. Soledad, nunca esperé de vos que te subas a este circo". Y la respuesta de la artista no tardó en llegar y fue contundente: "Epaaa. qué circo? Fue por voto", le aclaró sobre la dinámica que tuvo esta etapa del programa donde todo el jurado votaba con un puntaje del 1 al 10.