Esta semana en La Voz Argentina se generó un gran escándalo tras cantar dos participantes del team Mau y Ricky. Ambas que tenían una voz increíble, luego de cantar fueron muy criticadas y Jéssica Amicucci les respondió a sus coaches.
¡Escándalo en La Voz Argentina!
La participante Jéssica Amicucci apuntó contra la producción del programa tras no ser elegida por Ricky y Mau. ¿Hay acomodo en La Voz Argentina?
Luego de cantar, Jéssica Amicucci discutió con Esperanza Careri que la acusó de no haberse presentado a ensayar. Entonces la mendocina se justificó por las alergias que tuvo al mudarse a Buenos Aires para La Voz Argentina.
A pesar de sus justificaciones Jéssica Amicucci no fue elegida, tras pedir una segunda oportunidad y al retirarse del estudio. Ricardo Montaner presionó el botón para llevársela a su equipo. ¿Qué dirá el padre de Mau y Ricky tras los dichos de la participante?
"Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, escribió la participante de La Voz Argentina en su cuenta de Instagram.
Y continuó: "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. Allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”
Además, felicitó a su compañera con quien se había peleado con su rival en el programa: "Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos". Los cantantes Mau y Ricky Montaner decidieron salvarla por su humildad.
¿Qué dirá el padre de Mau y Ricky?