El comienzo de la etapa de “Todos contra todos” en La Voz Argentina dejó varias sorpresas y también emociones intensas. Este lunes, Lali Espósito presentó a sus ocho participantes y los sometió al voto secreto de sus compañeros del jurado. Al final de la noche, la cantante solo pudo salvar a tres de ellos: Alan Lez, Iara Lombardi y Valentino Rossi.
El mensaje en redes del último eliminado del team Lali en "La Voz Argentina"
Este lunes en "La Voz Argentina", Nicolás Armayor, se convirtió en el nuevo eliminado del Team Lali. Así reaccionó en redes
Entre los más votados por Luck Ra, Miranda y Soledad, destacaron Jaime Muñoz, Lola Katj y Giuliana Piccioni. Rafael Morcillo también consiguió su lugar gracias a la elección del jurado. Sin embargo, Nicolás Armayor, tras recibir el menor puntaje de la noche, quedó eliminado de la competencia, transformándose en el último en despedirse del team Lali.
El mensaje de Nicolás Armayor, el eliminado de La Voz Argentina
Tras la emisión, el joven se expresó en sus redes sociales con un emotivo mensaje para sus seguidores.
“Hola gente linda, ¿cómo están? ¿todo bien? Bueno, hago este video, como vieron, no sigo en La Voz Argentina, hoy quedé eliminado, pero paso por acá para agradecerles. Ayer me hicieron pasar como el más votado del público, me llevo esa tremenda felicidad que me hicieron sentir”, comenzó diciendo.
Con una mezcla de gratitud y tristeza, también pidió disculpas: “Por otro lado, pedirles perdón desde cierto punto por no poder seguir, porque muchas personas confiaron en mí con su voto, y bueno, el quedar hoy eliminado por ahí opacó un poco eso. Y nada, siento que por ahí los defraudé en ese sentido, pero créanme que lo vi todo”.
Finalmente, cerró con palabras de aliento y esperanza hacia el futuro: “Obviamente siento que tenía muchísimo más para dar, gala tras gala, pero nada, agradecerles eso. Voy a estar infinitamente agradecido por toda la gente que votó, por toda la gente que me mandó su mensaje. Espero que me sigan acompañando en este hermoso camino que es la música. Los amo muchísimo, no quiero llorar, así que lo voy a cortar acá, pero los amo, los amo muchísimo, y espero que sigan ahí haciendo el aguante”.