Telefe confirmó un importante cambio en la grilla de programación a partir de esta semana: se estrena una nueva temporada de "Por el Mundo" con la conducción de Marley, por lo que sumarán un día de emisión de "La Voz Argentina".
El importante cambio de Telefe que afecta a "La Voz Argentina"
Telefe oficializó un importante cambio de su grilla de programación: ¿Qué pasa con "La Voz Argentina"?.
Según adelantaron, en la primera emisión del ciclo, Susana Giménez será la gran invitada y se estrenará el domingo a las 21 horas. En los siguientes programas, se sumarían invitados como Momi Giardina, quien ya llegó a China para poder grabar durante la semana y por ese motivo se ausentó del streaming del reality de canto.
Con el regreso de Marley a Telefe, las autoridades del canal decidieron acortar la emisión de los domingos de "La Voz Argentina" e iniciaría ahora a las 21:45.
Pero ese no es el único cambio, además, desde esta semana, eliminarán el programa de Iván de Pineda de la grilla para remplazarlo con el reality conducido por Nico Occhiato, lo que representa una novedad, ya que se transmitía de lunes a jueves y luego los domingos.
¿A qué hora se puede ver "El regreso" de La Voz Argentina hoy?
Este domingo terminaron las audiciones a ciegas en "La Voz Argentina", y cada jurado con su equipo conformado por 32 participantes se preparan para una nueva etapa: "Las batallas", donde se enfrentarán artistas del mismo team y solo uno (por ring) pasará de ronda o ninguno.
El programa se transmite en vivo desde los estudios de Luzu TV, y tendrá transmisión todos los lunes y miércoles a las 23:15, tanto por Luzu TV como por el Streams Telefe.
Pero Sofi Martínez no está sola, la acompaña Karina “La Princesita”, quien tiene la responsabilidad de evaluar a los participantes eliminados e ir decidiendo quiénes merecen una segunda oportunidad.
Según trascendió, el programa de repechaje saldrá en 10 episodios, donde los participantes que fueron convocados a esta nueva oportunidad se enfrentarán a la evaluación de Karina La Princesita y del público.