Este domingo oficialmente será la última gala de las "audiciones a ciegas" de La Voz Argentina, lo que quiere decir que a partir del lunes a las 21.45 hs, el reality dará inicio a una nueva etapa, que traerá emociones intensas.
¿Cuántos participantes le faltan a cada jurado de "La Voz Argentina" para completar sus equipos?
Las audiciones a ciegas están por terminar en "La Voz Argentina" y cada jurado define a sus últimos participantes.
Ahora, todos los participantes volverán al escenario para enfrentarse en duelos épicos, en "Las Batallas", una instancia en la que cada coach tendrá la difícil tarea de armar enfrentamientos entre dos concursantes de su propio equipo.
Ambos cantantes interpretarán la misma canción a dúo, y al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién continúa en el certamen y quién abandona el sueño.
Pero antes de que eso ocurra, cada jurado deberá completar sus team de 32 participantes para pelearse el título de "La Voz Argentina" este 2025. Te contamos a continuación cómo van los equipos:
- Soledad Pastorutti lidera con un equipo casi completo: ya tiene 28 participantes, es decir le faltan solo 4.
- Luck Ra, por su parte, cuenta con 27 integrantes,faltándole 5 cantantes en su team.
- Miranda!, el dúo conformado por Juliana Gattas y Ale Sergi, tiene 25 cantantes en su team, y le faltan un total de 7.
- Lali Espósito suma 26 voces a su equipo y de este modo, necesita 6 participantes en su equipo.