Lo Ultimo | La Voz Argentina | Telefe |

Cuándo empiezan los 'Knockouts' en "La Voz Argentina"

Se dio a conocer la fecha de los 'Knockouts' que se verán y quiénes serán los coaches invitados para esta etapa en "La Voz Argentina".

Los números demuestran que "La Voz Argentina" sigue siendo el programa favorito de los argentinos en las noches, y falta muy poco para definir quiénes serán los participantes que se debatirán por el tan anhelado puesto en la gran final por Telefe.

Marley confirmó que los 'Knockouts' arrancan el próximo 7 de agosto por Telefe, en el horario de costumbre a las 22:30 horas de lunes a jueves y domingos. Siendo este jueves, el último día de las batallas en esta temporada del reality show.

Además, todos los participantes que clasifiquen en la instancia de los 'Knockouts' de "La Voz Argentina" estarán presentes en el show en vivo que se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo sábado 10 de septiembre. Asimismo, se conoció que el programa tiene como fecha final el mes de octubre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg2vtqhJXgO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAnjQGqxhS6mWV5PMfFuT3ZCKIqqli6Yo2KtbAAHEt2phLPYarRpaZAXZAFtfsvJnispZABDA7KIxrNJOoadhZAU789wphY13NPa0XUoNsEiaZCc8TKnVJ9r3b7VfMlCIlpJHFQDX4xcUuiXc1ixYMPYI9kFybqk7JjIKHUnBkd6hbNZAEnGxwZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

En esta nueva etapa de 'Knockouts', los coaches enfrentarán a dos de sus participantes, con la diferencia, que en esta ocasión, interpretarán temas diferentes y pondrán a prueba su calidad vocal por separado. Sin embargo, también tendrán la oportunidad de ser robados por otro de los miembros del jurado.

Se pudo conocer hace un par de semanas que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky estuvieron en Argentina, grabando precisamente los 'Knockouts' para Telefe y ahora se tomarán un break en agosto para cumplir con sus compromisos y volverán a grabar a fin de mes.

Quiénes son los coaches invitados para la etapa de los 'Knockouts'

Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky están listos para recibir a los cuatro famosos que se suman como coaches en la próxima ronda del programa.

Después de presentar sus historias y cautivar al jurado con su talento en la etapa de las batallas, los participantes volverán a enfrentarse cara a cara con otros artistas de su equipo, pero en esta ocasión, interpretarán temas diferentes y deberán ganarse el voto de su coach o ser robado por otro miembro del jurado para continuar en "La Voz Argentina".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgvSEtLo4bg%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZBTw4b99T66lpb7t9PpzZCocyW8vLu20djx7LHQZAaV1ErTfLHwwDEoZBYcqnzaTRKAzxW5WZB40r7N0PyCwsECYpka5o2ZBZCWZB5Qiu7KwFVnBedG7Cnkx73lE7RZAiEzRanozfjTrL0loCDhX9sNXUiRomEsKTl8ZAxxz1QhmynpElfnxjd4ZD
View this post on Instagram

A post shared by FAMOSOSTV (@famosostvok)

De acuerdo a 'Famosos Tv ok', estos serían los co-coaches que acompañarán al jurado en la preparación de su equipo en esta instancia final: Soledad Pastorutti recibirá la visita de su gran amigo, Diego Torres, Ricardo Montaner estará acompañado del gran compositor argentino, Alejandro Lerner que llega por primera vez a "La Voz Argentina".

Por su parte,Lali Espósito tendrá en su equipo a Mateo Sujatovich, el cantante y líder de 'Conociendo Rusa', una de las bandas emergentes y prestigiosas del pop rock e indie rock nacional. Mientras queMau y Ricky, recibirán a un referente del trap nacional: Enzo Sauthier, conocido como FML y miembtro de 'Los del Espacio Mami'.