Desde este lunes 11 de agosto a las 21.45 hs La Voz Argentina comienza una nueva etapa. Después de semanas de mucha emoción y adrenalina, los jurados tendrán que enfrentar a los participantes de sus equipos en los Knockouts.
¿Qué son los Knockouts de "La Voz Argentina"?
A partir de este lunes, los participantes de La Voz Argentina se enfrentarán en los Knockouts.
A diferencia de "las batallas" que cantaban el mismo tema, en esta ocasión subirán dos cantantes al ring, pero cada uno tendrá el tiempo para cantar un tema distinto y luego deberán escuchar juntos la devolución del jurado. Solo uno de ellos pasará a las instancias finales de la competencia que son los programas que saldrán en vivo.
Pero los Knockouts traen una novedad, y es que por primera vez en la historia de La Voz Argentina, los co-coaches también estarán presentes en el escenario principal, acompañando a los jurados a la hora de decidir quién deberá seguir en la competencia. Es decir tendrán mayor participación y vivirán de cerca el proceso con los participantes.
Cazzu acompañará a Luck Ra, Emmanuel Horvilleur a Miranda!, Zoe Gotusso estará junto a Lali y El Chaqueño Palavecino a Soledad.
¿Cómo se eligen las canciones en "La Voz Argentina"?
Después de las audiciones a ciegas, al jurado le tocó armar duplas que se enfrentaron en el "ring" interpretando un mismo tema, y tuvieron que elegir a uno de ellos para avanzar. Aunque cada jurado tenía un cupo para elegir a dos en una misma batalla, pero más adelante tendrían que eliminar también a dos.
En redes sociales muchos cuestionan la elección de los temas en algunas de las presentaciones, y se conoció la verdad alrededor de esa importante decisión.
Vie Módica, la directora vocal de La Voz Argentina reveló en su paso por el streaming: "Primero quiero decir que nosotros sacamos el 80% de los temas de listas que nos mandan los participantes", comenzó diciendo.
Más adelante detalló: "Hay una lista que los participantes la van renovando etapa tras etapa y nosotros intentamos atenernos a esa lista. Obviamente hay un programa que tenemos que hacer... Si ese participante siempre canta en baladas o siempre en inglés, vamos dándole opciones".