Medios | La Voz Argentina | Bianca Cherutti | reality

Bianca Cherutti dijo quién quiere que gane La Voz Argentina

La hija de Miguel Ángel Cherutti, quien fue ex participante de La Voz Argentina, reveló quién quiere que gane el certamen de canto de Telefe.

En una reciente entrevista, Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti y ex participante de La Voz Argentina, reveló quién quiere que gane el concurso de canto, que es un éxito en Telefe. El reality ya está en instancias finales.

Entrevistada por Primicias Ya, la ex participante de La Voz Argentina habló sobre su experiencia en el certamen de canto de Telefe, y también se atrevió a vaticinar quién sería el ganador. "La experiencia fue sumamente gratificante y un aprendizaje no solo en lo profesional sino en lo personal. Pude aprender a confiar más en mí y aprender sobre cómo es estar en un reality como La Voz en un canal como lo es Telefe. No tengo más que palabras de agradecimiento", comenzó.

Sobre las críticas que la tildaban de acomodada por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti, Bianca Cherutti dijo: "Uno sabe que cuando se entra a este tipo de programas se presta a que haya gente que le guste o no lo que haga uno. Tampoco le podemos gustar a todo el mundo, es la realidad. Lo tomo como un juego desde ese lado, obviamente que el ganador es uno solo y se va generando una especie de favoritismo entre los participantes".

Sobre quién le gustaría que gane La Voz Argentina, indicó: "No tengo favoritismo por ninguno, creo que todos se lo merecen y son talentosos. Ya en esta instancia todo queda en manos de la suerte. Lo que sí me gustaría es que gane una mujer ya que en las dos ediciones anteriores no lo ganó una mujer. Pero todos tienen la oportunidad de ganar".

Finalmente, sobre su carrera tras su paso por La Voz Argentina, Bianca Cherutti indicó: "Me gustaría poder vivir de mi carrera, en todo sentido. No solo desde el lado económico, me gustaría hacerlo porque es algo que lo disfruto y amo hacer. Y más después de un reality como lo es La Voz, quiero seguir en esto".