La noche del martes marcó un nuevo capítulo en la guerra por el rating, y La Voz Argentina (Telefe) se impuso con claridad en su franja horaria, relegando a Mario Pergolini y su nuevo ciclo Otro Día Perdido (El Trece) a un segundo plano.
Así estuvo la batalla de rating anoche entre "La Voz Argentina" de Nico Occhiato y "Otro Día perdido" de Mario Pergolini
Se conoció qué pasó anoche en el rating del prime time con "La Voz Argentina" y "Otro día perdido".
Según datos de la cuenta especializada Moskita Muerta, el talent show conducido por Nico Occhiato logró un promedio de 13.5 puntos, consolidándose como el programa más visto de la noche. Con un formato ya instalado y la emotividad característica de sus galas, el certamen musical fue una apuesta segura para Telefe.
En cambio, Otro Día Perdido, el late night de Pergolini promedió 3.8 puntos, un número modesto si se tiene en cuenta la expectativa generada por su vuelta a la pantalla chica.
Muy por detrás quedaron otras propuestas como Bienvenidos a Ganar (El Trece) con 1.3, Pasó en América (América TV) con 1.2 y la película del Cine de TV Pública que marcó apenas 0.4 puntos.
La regla que rompió Lali Espósito hoy en "La Voz Argentina"
Este martes ocurrió algo inesperado en "La Voz Argentina": Lali Espósito robó a un participante que había quedado fuera de competencia tras su "batalla" con otro cantante del team Soledad. Sin embargo, su decisión generó confusión en redes sociales y los fanáticos notaron que algo no estaba bien.
Resulta que, días atrás, en el streaming del programa habían informado que cada jurado podría robar a dos participantes en esta etapa, y la intérprete de "Fanático", ya había cumplico con ese cupo. Por lo que el robo de esta noche sería el tercero que ha hecho en lo que va de temporada.
Fue entonces que, ante la cantidad de preguntas al respecto de los televidentes, Sofi Martínez y Santi Talledo decidieron llamar en vivo a Diego, productor ejecutivo de "La Voz Argentina" para preguntarle qué había pasado y contestó: "Roban dos. Tenían dos robos, pero Lali consideró que tenía que hacer un robo más", comenzó diciendo.
Más adelante, explicó: "No fue capricho. Ella sintió que había que hacer un robo más. Las reglas tampoco es que es una cosa tallada en algún lado". Aunque advirtió: "Pero, en la próxima etapa todos van a tener que quedar con la misma cantidad de participantes. O sea, que esa decisión que ella tomó le va a influir a ella en la próxima etapa".
En ese sentido, el productor de La Voz Argentina enfatizó: "Cuando terminen las batallas va a tener uno más que el resto, pero cuando terminen los knockouts va a tener que tener la misma cantidad que todos... Es una decisión que ella toma, pero que asume la responsabilidad y el riesgo".
Sobre la posibilidad de que otro miembro del jurado puedo robar más de dos participantes, tiró: "Todo puede pasar. En el programa van pasando cosas... es algo dinámico. Aparte es un programa artístico, no es tan matemático".