A 31 años de la muerte de Alicia Muñiz, hoy se recordó el fatídico día en que Carlos Monzón asesino tirando por el balcón a su esposa y madre de su hijo Maximiliano.

Mucho se habló sobre este femicidio pero poco se supo que fue de la vida de Maxi Monzón, el niño que solo tenía seis años cuando murió su madre.

Maxi tiene hoy 37 años, y actualmente se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a unos tíos, familiares de su madre. Este viaje lo pudo realizar con parte del dinero que cobró por los derechos de la serie sobre la vida del ex campeón del mundo.

Actualmente Maximiliano se encuentra bien, pero a partir de su adolescencia, el joven tuvo problemas con la adicción distintas drogas.

El niño que perdió a su madre con solo seis años; primero vivió con sus abuelos, y desde hace años está en la Fundación Gradiva, clínica especializada en rehabilitación y recuperación de la droga dependencia y alcoholismo. Al parecer Maxi ya está bien, pero él prefiere continuar ahí, porque dicen en la clínica se siente protegido.

Por otra parte hace unos meses Moria Casán contó que a ella le había llegado una información de gente muy allegada a Maxi que le comentaron que el hijo de Alicia y Monzón en algún momento se travistió y transitaba la zona de los bosques de Palermo, luego se puso de novio con un político, y a raíz de una conflictiva separación se fue Uruguay.

Allegados a Maxi comentan que el joven aun no puede hablar del femicidio que cometió su padre cuando él apenas tenía seis años.

maxi monzon 01.jpg
maxi_monzon.jpg

Aparecen en esta nota: