Damián de Santo se animó a contar una historia fuera de lo común, que roza con lo paranormal.

En Morfi analizaban historias sobrenaturales y De Santo se atrevió a relatar una anécdota que le había sucedido cuando era adolescente.

''Una vez en Mar de Ajo, con amigos cuando el mar estaba calmo al mediodía que no había guardavidas nos íbamos a nadar, siempre fuimos 6 o 7 amigos que nadábamos bien; a la vuelta me sentí un poco cansado, los pibes empezaron nadar, y yo me empecé a angustiar y el mar empezó a cambiar el oleaje’’.

''Empecé a sentirme muy nervioso, no podía respirar, no podía resolver y el cuerpo no me respondió más y empecé a hundirme en un letargo en una paz absoluta, y me quede, me entregue, cuando me entrego siento que alguien me agarra del brazo y era mi abuela que me dice ‘nadá!!’ y ahí me hizo reaccionar y empecé a nadar y nadar’’;aseguró Damián, mientras que en la mesa quedaron todos sorprendidos.

El conductor dijo que sentía que no tenía la fuerza para salir pero que la fuerza se la dio su abuela que le enseño a dejarse llevar por la correntada

Finalmente, Damián reveló que tenía tal conexión psíquica con su abuela que cuando murió llamó a la casa y su madre le dijo que su abuela dormía y él le dijo que vaya a verla porque había fallecido.

Mirá el video:

Embed