Después que salió de la casa de "Gran Hermano" La Tora Villar logró posicionarse como una de las revelaciones de Telefe: fue la conductora del streaming en la siguiente temporada del reality y estuvo nominada a los Martín Fierro.
Ahora sigue al frente de "Fuera de joda" y este martes estuvo como invitada en "Te pido mildis" y en medio de la transmisión se emocionó hasta las lágrimas. La influencer se puso las gafas mientras lloraba en vivo.
Ante la consulta de sus colegas de Telefe, contó el motivo por el que se quebró: "Cuando salí de la casa, ví una nota de Pitty La Numeróloga... Mis proyectos son mucho más fuertes que la nostalgia y en la nota, ella no me conocía, me conocía del reality. Me tiró las cartas y dijo cosas re lindas", comenzó recordando.
Más adelante, La Tora expresó: "Lo volví a buscar ese video y nunca más lo encontré", contó. Y siguió: "Pasé por otras carreras porque era algo que me imponían, y después termine en una que realmente me gustó".
Finalmente confesó sobre Pitty La Numeróloga: "Y siento que todos tenemos una misión. Yo a ella la veo y me quedo como embobada. Me pasa con pocas personas del medio, y la veo y me emociona".
Trascendió quién sería el nuevo novio de la Tora de 'Gran Hermano'
Para muchos los referentes de la edición 2023-2024 de 'Gran Hermano' son Alfa, Julieta Poggio, Coty Romero, Nacho Castañares y el ganador de la temporada, Marcos Ginocchio, pero supo instalarse en la escena pública y que comienza a construirse un nombre en el medio es la Tora Villar.
Si bien la conductora de streaming recibió mucho hate durante su participación en el reality, ahora la mayoría de sus compañeros y colegas hablan de ella de una forma muy positiva.
En tal sentido, este miércoles Pepe Ochoa contó en 'El ejercito de la mañana' que la ex de Nacho Castañares estaría de novia con un cantante uruguayo.
De acuerdo con lo que contó el también integrante de la producción de LAM en el anuncio que comenzó en formato incognito, se trata de Pablo, baterista de la banda Marama.
Después de estar en pareja con Nacho Castañares durante unos meses, Lucila sostuvo una relación con el cantante de RKT conocido artísticamente cómo BM, pero poco tiempo después de blanquear el incipiente romance este llegó a su final y la vida sentimental de la Tora no había sido noticia desde entonces.