Lucila “La Tora” Villar sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará All Access, el programa de streaming en el que participaba en Directv Go. La decisión, según explicó, se debe a cuestiones personales y a la dificultad de sostener el ritmo de trabajo que venía llevando en los últimos meses.
En una transmisión en vivo, La Tora expresó: “Esta va a ser la última semana de All Access que voy a compartir con ustedes y con toda la gente. Por cuestiones de tiempos míos y porque literalmente trabajo de domingo a domingo, muchas veces sin descanso, siento que no puedo dar el 100% como me gustaría”.
Además, la ex Gran Hermano aseguró que la decisión no fue fácil, especialmente por el vínculo que construyó con sus compañeros de equipo. “Sé que mis compañeras y toda la producción merecen lo mejor, y me duele mucho dejar este espacio. Pero sin dudas, lo que más me cuesta es despedirme de Poggi. Lo amo y el compañerismo que tenemos es algo muy especial”, confesó con emoción.
El anuncio generó una gran repercusión entre sus seguidores, quienes la apoyaron en su decisión y le dejaron mensajes de cariño en redes sociales.
El snack natural de La Tora Villar para mantenerse en forma y saludable este verano
En una reciente entrevista, La Tora Villar de Gran Hermano contó que le gusta cuidarse en la alimentación y aseguró que no era solo por el físico, sino que le gustaba darle a su alimentos de verdad.
Cuando le consultaron que comía para merendar o como snack, sorprendió al revelar que su opción favorita son las uvas congeladas. "Les invito posta a probar esta delicia. Aparte si tenés ganas de comer algo dulce, o sacarte la ansiedad son muy ricas", expresó entusiasmada y el video se hizo viral en redes sociales.
Lo mejor de todo es que solo se requiere de un ingrediente y son las uvas. En el caso de La Tora, suele congelarlas sin agregar nada más, hay personas que le suman canela, miel o limón para darle un sabor extra.
Según los nutricionistas, las uvas congeladas, en efecto son un snack saludable y además, muy refrescante para el verano.
3 beneficios de comer uvas congeladas en verano:
- Son refrescantes: Las uvas congeladas son ideales para calmar la sed y refrescar el paladar en verano.
- Son saludables: Las uvas son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que las convierte en un snack saludable.
- Y fáciles de preparar: Simplemente lava las uvas, sécalas y congélalas en una bandeja o bolsa de congelación.