Argentina | La Tora |

La foto con la que La Tora confirmó su romance con el cantante "BM"

Aunque desde hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que La Tora, ex integrante de "Gran Hermano" estaba en un nuevo romance, recientemente lo confirmó.

La ex integrante de la edición 2022 de "Gran Hermano", Lucila, más conocida como La Tora, estuvo envuelta en rumores de romance hace un tiempo. Sin embargo, aunque no dio mayores detalles, recientemente confirmó su relación con una romántica foto.

Y es que luego que la joven anunciara su separación de Nacho Castañares, se le vinculó con el cantante "BM", el cantante argentino de música urbana.

Hace apenas unas horas, a través de su cuenta en Instagram, La Tora le respondió a uno de sus seguidores la pregunta de si "estás con BM" que le hicieron en una ronda de preguntas en la red social.

Lejos de desmentir los rumores, Lucila compartió una romántica foto en la que se le puede ver muy cómplice con Brian, como es su nombre de pila.

Esta es la foto que publicó La Tora en sus historias:

tora.jpg
La Tora vía IG

La Tora vía IG

El insólito accidente de La Tora de Gran Hermano en su visita a 'Escape Perfecto'

Además de estar en la semana reaccionando a todo lo que pasa en la casa de 'Gran Hermano'" a través del streaming de Telefe, este fin de semana La Tora llegó a "Escape Perfecto".

La influencer aceptó el desafío y se presentó en el especial famosos del programa que conducen Iván de Pineda y Chinita Ansa, y su dupla para jugar fue nada más y nada menos que Diego Poggi.

La Tora lo dejó todo en cada prueba y con su personalidad sin filtros hizo reír a todos en el estudio. De hecho, le fue bastante bien en su paso por "Escape Perfecto" y logró salir a tiempo de la jaula, pero cuando cruzó la puerta tuvo un insólito accidente.

Resulta que corrió con tanta fuerza para cruzar la jaula, que terminó rompiendo la puerta del estudio, lo que por supuesto quedó registrado en un video que compartió Diego Poggi en sus redes y que rápidamente se hizo viral.

En el vídeo se observa como el personal de producción intenta reparar la puerta y mientras, el conductor bromea diciéndole: "Literal, la rompiste", entre risas.