La televisión brasileña hizo un informe sobre el caso de Juan Darthés y la denuncia por abuso sexual emitida por Thelma Fardín en su contra.

El programa Fantástico: O show da Vida, uno de los programas de mayor audiencia de Rede Globo, emitió anoche un informe donde cuenta el proceso que está pasando la causa judicial en Nicaragua y el pedido de extradición emitido por Interpol para que el actor sea remitido al país donde se lleva la demanda.

En el informe fueron entrevistados los periodistas Jorge Rial, Ariel Wolman y Valeria Sampedro y la propia Fardín.

La nota fue presentada por los conductores, Poliana Abritta y Tadeu Schmidt, indicando que el actor está acusado por varias actrices argentinas e hizo referencia a la participación de Darthés en Patito Feo, donde sucedió el hecho denunciado por Thelma, a la vez que mencionaron los casos de Anita Coacci y Natalia Juncos.

“Ese es el artificio que utiliza para poner la responsabilidad en la víctima”, sostuvo Thelma en diálogo con el programa haciendo referencia a la famosa frase "Mirá como me ponés" que todas las víctimas anunciaron que les decía el actor.

Riel habló de la estrategia legal, que lleva a cabo Fernando Burlando, para denunciar a las mujeres por calumnias e injurias.

También hablaron del pedido de captura de Interpol y se hizo hincapié que la policía brasileña está colaborando aunque no se sabe con exactitud si será extraditado de su país natal.

“Hay mucho machismo y no se le cree a la víctima”, señaló Ral, en el informe que remarcó que las denuncias al 144 crecieron un 1400% luego de la acusación de Fardín.

Mirá el video:

Embed

Volvé a leer:

Interpol emitió el alerta roja internacional para la captura de Juan Darthés