Natalia Pastorutti fue invitada por Jey Mammon a su programa de las noches de América, Los Mammones. La cantante contó cómo fue su infancia en Arequito, Santa Fe, su carrera profesional y su vínculo con su hermana mayor, La Sole, con quien protagonizó un inolvidable incidente al volante.
“Un día chocamos con mi hermana. Venía manejando ella y es un desastre. Frenó de golpe y venía un auto atrás y se la puso. Entonces la mujer bajó, la reconoció, pero le empezó a decir de todo. A mí no me gusta escuchar las malas palabras. No me gustan”, comenzó diciendo Natalia Pastorutti.
“Entonces le empezó a decir ‘pelo...’. Y Sole le decía ‘bueno, pará, disculpame. Vamos a ver cómo hacer’. El auto era nuevo y mi hermana tenía el gancho ese en la camioneta que le rompió el auto. Por ahí la gente que pasaba la empezaba a reconocer y la saludaba”, relató. “¡Aguante, gran choque, Sole!”, bromeó Jey Mammon.
La cantante contó que decidió intervenir. “Le dije ‘pará un poco, porque si nos empezás a tratar mal vamos a decir que el choque fue culpa tuya. Pará de maltratar’”, narró Natalia, mientras los panelistas la aplaudían por su actitud al salir en defensa de su hermana.
Luego, la cantante contó cómo vive la familia Pastorutti."Es un predio que está afuera de Arequito. Primero hicieron la casa mi papá y mi mamá, se casó La Sole e hizo su casa. Y después me casé yo y también hice la mía. Es un zoológico mi casa y creo que los animales están en contra mío... Todos los desastres que ocurren ahí adentro lo hacen cerca de mi casa", contó.
"Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchás llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros ¡que hace las cosas que hace un perro!. Hay tortuga, caballos... Una yegua pero después la llevaron al campo porque hacía desastres. Y hay gansos... Me cagan alrededor de mi casa. Yo termino de baldear y viene el ganso a cagarme", cerró.