Lo Ultimo La Sole | Diego Maradona | Maradona

La Sole recordó a Maradona: "Me regaló uno de los momentos más importantes de mi carrera"

Desde Carlos Paz, La Sole contó detalles de su vínculo con Diego Maradona y su familia. Además, deslizó la posibilidad de sumarse a Masterchef Celebrity.

Soledad Pastorutti por primera vez hace temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz, y la está rompiendo todos los jueves y viernes, en el Teatro Luxor donde en cada función invita a un cantante famoso sorpresa. Durante una entrevista en Intrusos, La Sole hizo referencia a su vínculo con Diego Maradona y su familia, y aseguró que en uno de sus espectáculos el Diez le dio uno de los momentos más importantes de su carrera.

"Me gusta esto de hacer temporada, tuve la propuesta siempre y este año es la gran oportunidad porque no hay festivales. Es una buena forma de presentar el disco y estar cerca de la gente y hago lo que más me gusta: cantar. En cuanto a la rutina, a veces me aburro pero el repertorio puede cambiar y hay invitados especiales. Tengo 25 años de hacer esto y aprendí a improvisar, es un lindo ejercicio y lo estoy disfrutando. Soy de las que piensan que todavía no di mi mejor concierto y no hice el mejor disco. Esto es un gran desafío", comenzó diciendo La Sole en la entrevista con el equipo de Intrusos por América.

Soledad-Pastorutti.jpg
Soledad Pastorutti reveló la terrible enfermedad que padeció hace un año

Soledad Pastorutti reveló la terrible enfermedad que padeció hace un año

Luego se refirió a los rumores sobre su posible participación en la segunda temporada de Masterchef Celebrity que comienza en algunas semanas por la pantalla de Telefe. "No sé si soy buena cocinando pero me defiendo. Pero no podría estar en un lugar con tanta presión: me saldría la tanada. Soy re calentona. Me encanta el programa y lo sigo. Mi favorita era Belu Lucius, después Sofía Pachano y ahora 'La' Claudia. El Polaco me sorprendió y todos sacaron su arte. Yo no siempre cocino con amor", contó entre risas.

Para finalizar, La Sole se refirió al video que Gianinna Maradona compartió en las redes y que muestra a Diego Maradona en un recital suyo. "Vino muchas veces a verme, porque le gustaba escuchar mis canciones. Esa vez, en particular, Claudia me llamó para decirme que iban a ir a verme y yo les guardé un lugar especial. Fue en el 2006. Vino y me regaló uno de los momentos más importantes de mi carrera. Y cuando lo subió una de sus hijas fue increíble. Le tengo un respeto muy grande a la familia Maradona", cerró.

Soledad Pastorutti | BRINDIS (con Diego Maradona)