La Sole se sumó a la Voz y realmente sorprende su frescura y dinamismo a la hora de aportar comentarios, ya que los perfiles de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y de Lali Espósito, son conocidos por su picardía. En esta ocasión quiso acercarse al participante Marcos Olaguibet, de Mendoza y le confesó algunos detalles de su vida.
La Sole en La Voz: "Soy virgen de..."
La popular cantante de folklore argentino hizo una revelación subida de tono en La Voz. ¿A qué se refiere la Sole?
Soledad Pastorutti, aquella cantante que revoleó el poncho por primera vez en el Festival de Cosquín de enero de 1996 ayer hizo a reír a muchos con sus comentarios en la Voz. Primero, se sorprendió al ver la cantidad de tatuajes que Marcos Olaguibet tenía -que incluían uno en el tobillo, con el logo del programa- y allí fue cuando la artista lanzó su secreto: "Yo no tengo ninguno, soy virgen de tatuajes, así que podría ofrecer mi cuerpo", haciendo delirar a todos los presentes.
Por su parte, el cantante amateur invitado, que interpretó Don't Look Back in Anger de la banda inglesa Oasis, se sonrojó y le siguió el juego a La Sole, que parecía estar dispuesta a dar más información subida de tono. "La reina de la vendimia durmió en mi cama", dijo Soledad Pastorutti queriendo hacer un cuento más largo que jamás pudo terminarlo por las interrupciones de Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Sin embargo, quiso seguir jugando al doble sentido y relató que estaba dispuesta a hacer un dos contra dos, y así coronar "como la canción de Maluma, 'Felices los cuatro'".
Todos estallaron en risas por este guiño que brindó La Sole pero se finalizaron los chistes al poner al participante entre la espada y la pared: ¿con qué equipo de talentos de los jurados escogería para perfeccionar su carrera? "ya tenía una preselección, voy a dar un poco de intriga", dijo Marcos Olaguibet. Y finalmente, eligió al equipo de Mau y Ricky; quienes al escuchar sus nombres saltaron de la silla doble e hicieron puños con Marcos, dándole la bienvenida a su team.