La Sole tiene una extensa carrera en el mundo del entretenimiento, del que forma parte desde hace unos 25 años. A lo largo de su trayectoria la intérprete se ha mostrado como una mujer segura que transmite cierta dulzura, sin embargo en los últimos mese esto ha cambiado.
Invitada a Cortá por Lozano, la juez de La Voz relató que su marido no se siente tan a gusto con que muestre tanto y relató una desopilante anécdota que vivió cuando Jeremías vio el promocional del certamen de canto de Telefe.
Consultada por Vero Lozano sobre la opinión de su marido por la transformación de su look, la Sole reveló que a Geremía "no le gusta ni medio" y luego se defendió: "Pero en realidad no es que salgo muy sexy..".
"Pero mirá estas fotos, sos una bomba. En 'La Voz' pelaste gambas... con un vestido...", afirmó Vero Lozano en referencia al atuendo con el que aparece la Sole en las fotos promocionales de La voz.
"Lo del vestido fue decisión de la gente de La Voz. Yo tenía un pantalón y me preguntaron si no me quería cambiar.... Pero volviendo a lo de Jeremías, cuando salió la promo yo estaba con un corpiño y un saco... bastante despechugada. Yo estaba en la cocina con la tele y él en el living... de repente escucho '¡ah bueno!'. Ya sabía... ni le avisé. Igual le dije: "vos tenés que decirle a la gente, mirá con quién está el Gere'... y listo", contó la Sole tentada de risa.
La Sole y Jeremías comenzaron su relación amorosa en 1998. Después de 9 años de novio se casaron en 2007 y conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento argentino.