Durante la previa a la presentación de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta en el Cantando 2020, la co conductora, Laurita Fernández le consultó a Karina "La Princesita" sobre su criterio a la hora de evaluar a la pareja quienes interpretarían "Fuera", el tema hit de la cantante. En medio de su respuesta, Ángel de Brito intervino y le lanzó un inesperado comentario.
"Todo pasa por la plata": Ángel de Brito mandó al frente a Karina "La Princesita"
Ángel de Brito dejó en evidencia a Karina "La Princesita" en la previa del performance de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta
"¿Sos más exigente con los que cantan tus canciones?", preguntó Fernández y la referente de la cumbia aclaró: "Lo mismo para todos. Me olvido que es mi canción". Y agregó confiada en la presentación de los participantes que: "Igual acá tengo mucha confianza de que va a salir bien". Luego de eso, el conductor consultó: "¿Te gusta que canten tus temas acá en la pista?", le preguntó Ángel, y la cantante admitió con una sonrisa: "Sí, me gusta. Aparte cobramos en SADAIC, así que todo bien".
La inesperada respuesta de "La Princesita" que la habría puesto en evidencia vino seguido del comentario de De Brito, quien agregó: "Todo pasa por la plata. El otro día Laurita te pidió que cantes y le pediste plata. Ahora SADAIC", lanzó. A lo que ella respondió: "Mejor, ¿o no?", sin esperar el comentario fulminante del conductor: "megafacturadora", finalizó. En tal sentido, Brian, quien escuchó atentamente el cruce entre ambas figuras, añadió: "Si cobra, bienvenida sea".
En otro tema, también en la emisión de este lunes, la jurado tuvo un enfrentamiento con Floppy Tesouro por la devolución a su presentación: “No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, dijo la jurado que rápidamente recibió una contundente respuesta por parte de Tesouro: “Es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad. A flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamas tuve un conflicto con nadie. Vos me parece que tenés algo personal”, cerró.