Argentina | La Princesita | pie | La Academia

"No es una pavada" Karina La Princesita padece Neuroma de Morton

Karina La Princesita reveló que padece de un quiste en el pie que le impidió ensayar por días para La Academia

Luego de su presentación en La Academia, Karina La Princesita habló en Los Ángeles de la Mañana y reveló un padecimiento que la hizo sufrir tras su debut. Se trata de un quiste en el pie que toca un nervio y se llama Neuroma de Morton.

"Se llama Neuroma de Morton. Es como un quiste que tengo en el pie, que toca un nervio. No es una pavada", explicó La Princesita sobre la lesión que la tuvo sin ensayar por varios días. "Te extraen líquido y no podía pisar. En los primeros días el pie era una empanada", dijo la cantante, al tiempo que sostuvo que: "Es re doloroso".

A su vez explicó: "Me salió de ensayar con los zapatos, y me perdí como diez días de ensayos. No lo quise decir porque te van a decir que te victimizas, y segundo, porque por ahí te sale bien y te dicen 'se notó el pie'", remarcó la cantante.

Karina “La princesita” presentó a su novio en “La Academia” e ingresó al Resumen Blue

El debut de La Princesita en tarima

A una semana del comienzo del concurso de talentos, la intérprete de Corazón mentiroso debutó en la pista del programa de Marcelo Tinelli y fue acompañada por su novio, con quien cantó a dúo al aire y aprovechó para lanzar una advertencia.

En la previa de su presentación, Karina tuvo la acostumbrada conversación con Marcelo Tinelli, quien destacó que se la veía feliz. "Se te ve con los ojitos de enamorada”, lanzó el conductor de La academia para después mencionar un video que la Princesita publicó cantando a dúo con su novio: “Y digo, vi un video tremendo en Instagram con tu pareja”.

En seguida, Karina la Princesita presentó a sus acompañantes y fue cuando en medio de risas "marcó su territorio". “Sí, tengo a mi nena, mi papá, la amiguita de mi nena que vino, y a Nico, que es mi novio, que con él canté anoche”, comenzó diciendo la participante de La academia. "Un bombón Nico, re fachero”, exclamó Marcelo Tinelli.

Entonces, Karina disparó: “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”. Tras el comentario de la intérprete, Tinelli comentó: “Mirá qué celosa. Hoy le dije tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? No, es de acá, ¿y por qué no lo nombraste?, para que no me lo sigan me dijo”. “Sino te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”, sumó Karina la Princesita con picardía.