Karina La Princesita llama la atención de los televidentes del “Cantando 2020”, no solo por sus devoluciones como jurado sino también por los looks que noche a noche muestra. Uno de los que causó furor en el certamen, fue un sensual vestido verde petroleo con mangas y cuello en color negro que fue halagado por más de una. “Miren cómo se vino ella, está cada vez más sexy. Está casi desnuda creo yo. Bienvenida Karina, La Princesita. Qué lindo verte, me encanta y está re picante”, dijo el conductor Ángel de Brito.
"Está casi desnuda": El look de Karina "La Princesita" que causó furor en el Cantando
Karina "La Princesita" se destaca en el Cantando no solo por sus devoluciones como jurado, sino también por sus jugados looks
Sin embargo, esta no es la primera vez que Karina da de qué hablar por sus jugados atuendos. Pues la noche del lunes usó un outfit totalmente negro y bien ajustado al cuerpo. Y la semana pasada, un vestuario transparente y con flecos dejó boca abiertos a todos. “ Y ahora ella, que se vino con unos brillos y muy sexy. Creo que hoy es el día que más hot la vamos a ver. Se viene ella, Karina, La Princesita”, fue el comentario de Laurita Fernández para la jurado.
Por otra parte, la noche de este martes, la jurado evaluó de manera muy tajante a Esmeralda Mitre cuando le criticó su afinación. En esta ocasión, la intérprete eligió una canción en varios idiomas ya que domina el inglés, italiano y francés, pero su desafinación "le jugó una mala pasada", según señaló la jurado. "Empezaste desafinada. Me gustaría saber si te diste cuenta o no, y ahora te voy a explicar por qué".