Lo Ultimo La Peña de Morfi | Diego Leuco | Jésica Cirio

Rating: ¿Cuánto midió "La Peña de Morfi" este domingo 26 de noviembre?

Diego Leuco y Jésica Cirio vivieron una divertida emisión en "La Peña de Morfi" con muy buena música.

Este domingo se vivió una emisión muy musical y a todo ritmo en "La Peña de Morfi", y Diego Leuco y Jésica Cirio no pararon de bailar.

Esta vez, fueron dos las bandas que ocuparon el estudio del ciclo de Telefe: Los Palmeras y Agapornis, que presentaron sus mejores hits musicales y pusieron a todos a corear sus temas. Además, Sandra Mihanovich y Juanjo Abregú, dijeron presente en el programa.

Mientras que, esta semana el protagonista del mano a mano en "La Peña de Morfi, fue Gabriel Rolón, psicólogo y escritor. Y como de costumbre, en la sección gastronómica, Santiago Giorgini y sus invitados prepararán propuestas tradicionales para celebrar el Día del Humorista.

Según la cuenta especialista en rating "Moskita Muerta", este domingo 26 de noviembre, el programa de Jésica Cirio y Diego Leuco marcó picos de hasta 4.9 puntos, ubicándose en el primer y segundo puesto de la franja horaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1728806781948662150?t=YQp3Lr5eHWfMGu1tHf92fg&s=19&partner=&hide_thread=false

El insólito accidente que tuvo Diego Leuco en la cocina

Aunque suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus proyectos profesionales, fragmentos de sus programas o anunciar los invitados que tendrá en la próxima emisión, Diego Leuco cada vez esta más cerca de su público. A través de sus historias de Instagram, el conductor se muestra mucho más descontracturado y deja ver parte de su vida fuera de los estudios de grabación.

Actualmente está al frente de "La Peña de Morfi", y también como conductor en "Antes que Nadie", uno de los programas de streaming con más éxito de Luzu TV. Y después de sus arduas jornadas, se conecta a través de su perfil de Instagram para interactuar más con todo su público, que ama seguirle los pasos, sus rutinas y saber qué pasa en su vida personal.

Si bien en "La Peña de Morfi" se le ve muy atento a todo lo que sucede con las recetas del día, este miércoles, Diego Leuco les contó el insólito accidente que tuvo en su cocina: "Muchos preguntando por mi brazo... Me quemé con aceite haciendo una provoleta", escribió sobre la imagen donde se observan las marcas que le quedaron por la quemadura.