Lo Ultimo La peña de Morfi | Diego Leuco | Georgina Barbarossa

Los sorprendentes números de "La Peña de Morfi" con el debut de Diego Leuco este domingo

Diego Leuco debutó oficialmente como conductor de 'La Peña de Morfi', mientras Georgina Barbarossa se recupera de su operación de rodilla.

Durante al menos tres semanas Georgina Barbarossa estará ausente de las pantallas de Telefe, cumpliendo con su reposo tras una operación de rodillas que se realizó el pasado jueves. Y en su lugar en 'La Peña de Morfi', estará nada más y nada menos que Diego Leuco, quien debutó este domingo en el programa.

"Estoy muy contento de estar acá y esperamos estar a la altura. Lo primero que me dijeron en la reunión de producción fue ‘este programa no entra’”, dijo Leuco con su divertida personalidad mientras saludaba junto a Jésica Cirio, al comienzo el ciclo.

Entre los invitados a La Peña de Morfi este domingo estuvieron: Jorge Rojas, cantautor y ex integrante de 'Los Nocheros', el cantante de cumbia Callejero Fino y el grupo de música chamamecera 'Los Imaguaré'. Diego Leuco, sorprendió al moverse al ritmo de Callejero Fino, el artista de RKT. “¡Pará! ¡Pará!”, se sorprendió la coconductora al verlo tirar unos pasos. “¡Mirá cómo se mueve!”, dijo otro de sus compañeros.

Según la cuenta especialista en rating y programación de la televisión argentina 'Teleavisador', este domingo 3 de septiembre, 'La Peña de Morfi', marcó el pico más alto de rating en lo que va de año, y con la llegada de Diego Leuco se posicionó por arriba de los 10 puntos en Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1698410799151141180?t=11uNfAM4v8EOTB_YRNU8kw&s=08&partner=&hide_thread=false

Qué dijo Jésica Cirio sobre la incorporación de Diego Leuco a "La Peña de Morfi"

Hace días que conoció que Diego Leuco, reemplazará a Georgina Barbarossa en la conducción de "La Peña de Morfi", ciclo en el que también está al frente, Jésica Cirio.

En una nota para "Socios del Espectáculo", la rubia reaccionó ante la noticia de que el periodista será su nuevo compañero en el ciclo de los domingos.

“No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, le dijo a Mariana Brey, quien le contó detalles de esta información. Entonces Cirio se limitó a decir: "“Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”, comentó.

la peña ded morfi.png
Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en "La Peña de Morfi"