Lo Ultimo La Peña de Morfi | Georgina Barbarossa | Jésica Cirio

"La Peña de Morfi": ¿Quiénes son los invitados para este domingo?

Se confirmó quiénes son los nuevos invitados de "La Peña de Morfi" que acompañarán a Georgina Barbarossa y Jésica Cirio este domingo.

Semanas después del escándalo por la acusación que enfrenta Jey Mammón, Telefe todavía no tomó una decisión firme y Georgina Barbarossa y Jésica Cirio se mantienen como dupla conductora de "La Peña de Morfi". Este domingo nuevamente las animadoras se juntan para recibir a los invitados del día.

Según anunciaron en redes sociales, para este domingo 23 de abril llegan al estudio de "La Peña de Morfi": la cantante de cumbia Ángela Leiva, el trío musical "Destino San Javier", el grupo cuartetero "Dale Q' Va", la gran Nathy Peluso y Antonio José.

Como de costumbre, el programa arrancara a las 11:30 y además de bailar con todos los artistas, habrá una entrevista exclusiva con Nathy Peluso. "Por primera vez muestra su nuevo material", adelantaron en el video de "La Peña de Morfi".

Embed - Somos Corner Contenidos TV on Instagram: "ESTE DOMINGO EN LA PEÑA DE MORFI!!!! #LaPeñaDeMorfi"

Jésica Cirio hizo una inesperada confesión en "La Peña de Morfi": "Necesito que..."

Hace apenas unos días se confirmó la separación de Jésica Cirio de Martín Insaurralde. Luego de varios años juntos, la conductora de "La Peña de Morfi", anunció su ruptura y en el programa de este domingo, el cual comparte con Georgina Barbarossa, hizo una inesperada confesión.

Todo se dio cuando en el ciclo, Georgina hablaba sobre la manera en la que duerme y la ropa que usa para ese momento. “El pijama de la mañana es seductor”, le dijo Jéssica, mientras que la conductora de Telefe sostuvo: “A veces. El mío es un poco deprimente”.

Fue entonces, cuando la modelo confesó que: “Yo sí o sí tiene que ser de algodón. Necesito que sea suavecito, que me abrace”, contó, mientras que Barbarossa añadió: “Vos dormís toda divina, espléndida”, y su compañera cerró diciendo: “¡No! Duermo normal como cualquiera”, expresó, muy sonriente.

Jésica Cirio.jpg