Lo Ultimo La Peña de Morfi | Georgina Barbarossa | Jésica Cirio

"La Peña de Morfi": ¿Quiénes son los invitados confirmados para este domingo?

'La Peña de Morfi' se prepara para recibir a nuevos invitados este domingo, con la conducción de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio.

Aunque en los últimos días, Mariana Brey aseguró que "La Peña de Morfi" está por terminarse en los próximos meses, la realidad es que hasta que esto no ocurra, Georgina Barbarossa y Jésica Cirio siguen recibiendo a grandes invitados en el estudio.

Según se pudo ver en el video promocional, para este domingo 21 de mayo, llegan para ponerle ritmo al ciclo de Telefe: Dyango, Marcos y Axel, tres generaciones unidas por la música. Dante Spinetta, por primera vez en el programa, con su mejor energía. Sebastián Yatra, que presentará su nuevo tema y charlaráa de todo con Jésica Cirio, y Juan Fuentes, el folklore en su máxima expresión.

Asimismo, llegarán Paulinho Moska, con toda la música y poesía de Brasil, Fabricio Rodríguez quien mostrará su arte y Silvina Luna, en una entrevista a fondo. Además de todo el humor y las mejores recetas que están siempre en 'La Peña de Morfi'.

la peña de morfi.png
Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en "La Peña de Morfi"

¿Qué dijo Mariana Brey sobre 'La Peña de Morfi'?

Aunque en principio se creía que Georgina Barbarossa lideraría el ciclo mientras designaban al conductor, ahora se dice que la también conductora de 'A la Barbarosa' estará al frente del programa hasta su final, el cual podría estar cerca según lo que dijo Marina Brey en 'Socios del Espectáculo'.

Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo", comenzó diciendo la panelista del ciclo de El Trece.

"Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo”, agregó Mariana Brey.

Además de la tremenda afirmación de Mariana Brey, en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también transmitieron una polémica nota que le hicieron a Romina Manguel en la que habló sobre Georgina Barbarossa.