Argentina | La Peña de Morfi | Jésica Cirio | Gerardo Rozín

Gerardo Rozín seguirá ausente de "La peña de Morfi"

Tras ausentarse el domingo pasado de "La peña de Morfi", Gerardo Rozín apareció en el ciclo a través de una videollamada y detalló que se tomará una licencia.

La semana pasada Gerardo Rozín se tuvo que ausentar de La peña de Morfi debido a que sufrió una arritmia cardíaca. Jésica Cirio fue la encargada de informar el percance de salud que había sufrido su compañero de conducción y de presentar a Paula Chaves e Iván Pineda como los conductores suplentes.

“Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, explicó Cirio.

Este domingo, después de hablar en la semana sobre su estado de salud, el conductor de La peña de Morfi participó en el ciclo a través de una videollamada y explicó que se tomará una licencia para completar su recuperación.

Gerardo Rozín seguirá ausente de "La peña de Morfi"
Gerardo Rozín seguirá ausente de "La peña de Morfi" 

Gerardo Rozín seguirá ausente de "La peña de Morfi"

“El domingo pasado me ausenté por un día. Dije ‘me tomo un día, me hago unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más. Me voy a tomar una licencia”, comenzó diciendo el conductor de Telefe.

“Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí”, continuó Gerardo Rozín en diálogo con Jésica Cirio y Ariel Rodríguez.

“Lo quería contar en vivo yo para que no haya malas interpretaciones, como sin querer hubo los días anteriores. Estoy acá, estoy bien. Me tengo que hacer unos estudios y quizás me ponga más fuerte a trabajar en esta recuperación, de algo que no sabemos mucho qué es”, agregó el conductor de La peña de Morfi desmintiendo que estaba internado, cuestión que ya había aclarado el compañero de Jésica Cirio.

“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que me tengo que ocupar de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”, había dicho Gerardo Rozín en la semana.