Argentina | La peña de Morfi | Telefe |

¡Entre lágrimas! La emotiva despedida de Gerardo Rozín

Durante la transmisión del último programa de La peña de Morfi de este 2020, Gerardo Rozín destacó la labor de quienes trataron de entretener en estos tiempos.

El fin de semana, Gerardo Rozín protagonizó un emotivo momento cuando en su mensaje de despedida de año de La peña de Morfi (Telefe) se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la labor tan importante que cumplieron quienes durante la pandemia se mantuvieron firmes en la pantalla llevándole entretenimiento a la gente para que se quedara en casa.

“No puedo hacer el brindis sin decir que lo estoy haciendo desde la cubierta del Titanic, que somos los que entretenemos, los de la música, los del humor, pero que lo hacemos en un país en el cual murieron 42.500 personas este año por una pandemia", comenzó su discurso el conductor de Telefe.

Gerardo Rozín último programa de 2020 de La Peña de Morfi (Telefe)
Gerardo Rozín último programa de 2020 de La Peña de Morfi (Telefe)

Gerardo Rozín último programa de 2020 de La Peña de Morfi (Telefe)

"Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra. Supimos todo el tiempo dónde estábamos, y nos ocupamos de contarlo cada domingo, pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de la salud, a quienes le dedicamos este año", continuó la figura de Telefe.

Posteriormente, Gerardo Rozín, diferenció a su rubro del de los trabajadores de la salud, y detalló la importancia del entretenimiento en tiempos tan difíciles como el año que acabamos de atravesar.

“Obvio que no estábamos en la línea de batalla, pero para nosotros era importante, sentimos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a un metro de la puerta de la casa y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalar una canción”, agregó el conductor de Telefe..

“Contamos con la complicidad de los artistas y las artistas argentinas, gente que llena estadios grababa una canción en el living de la casa...", destacó el presentador de La peña de Morfi mientras brotaban lágrimas de sus ojos y luego agregó: "Para que nosotros tuviéramos una canción. Y no lo hacían para vender una entrada de nada”.