Argentina | La Nación+ | Telefe | Robertito Funes Ugarte

La Nación+ sumó a un famoso periodista de Telefe a su plantilla

En sus redes sociales, la figura de Telefe expresó lo feliz que está por formar para de La Nación+, canal de noticias que este año hizo un importante cambio en su grilla.

Cronista de 'A la Barbarossa' y conductor de 'Gran Hermano: la noche de los ex', Robertito Funes Ugarte anunció con mucha alegría que se sumó a La Nación+, canal de cable en el que confesó tenía muchas ganas de estar.

"Quiero compartir con uds mi alegria.Pedí mucho y sucedió: llegó el llamado. Desde hoy me incorporo a este fantástico canal y estupendo equipo @lanacionmas Junto al Sr @hugomakiavelico hoy sábado 18hs", comenzó escribiendo el cronista en su cuenta de Twitter.

Para luego agradecer a Juan Cruz Ávila y Esteban Talpone, encargados de la producción general y programación del canal de noticias por pensar en él para sumarlo a la señal. "Gracias infinitas a @juancruzavila y @estebantalpone por darme esta oportunidad", escribió el comunicador que también remplaza a Georgina Barbarossa en la conducción de su ciclo cuando es necesario.

Robertito Funes Ugarte.png

El descargo de Robertito Funes contra sus haters de 'Gran Hermano' que termina mal

Robertito Funes es el conductor de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', todos los viernes. Y este 9 de febrero, previo al inicio del programa, pasó por el streaming de Telefe, y allí lanzó comentarios en contra de sus seguidores en X (antes Twitter), pero no terminó como esperaba.

En su paso por el streaming, Robertito Funes aprovechó para decir: "Todas las cosas que me dicen en Twitter me la frega... porque dicen, y si lo veo pero mis opiniones me las guardo". En ese momento, preguntaron cómo ven la placa y quién creen que se va en la próxima gala de eliminación.

Allí, Robertito Funes respondió "Agostina o Bautista", y justamente Agostina no está en placa de eliminación, ya que fue salvada por Furia. Esto fue viral en redes sociales, y rápidamente el conductor de convirtió en meme:

Embed