Argentina | La Nación+ |

Así queda la nueva programación de La Nación+ que se estrena en febrero

Se conoció cómo queda la grilla de programación de La Nación+ a partir del próximo mes. Conocé los detalles

Desde finales del año pasado se conoció que La Nación+ tendrá importantes cambios en su programación. Recientemente, a través de las redes sociales se supo cómo queda finalmente.

Será desde el mes de febrero que se comiencen a emitir nuevos programas en la pantalla de la señal de noticias. Según se conoció sería a partir del 5 de febrero.

La cuenta en la red social "X", Foro medios se encargó de postear el listado de cómo quedarán los programas y sus horarios. Desde tempranas horas, Antonio Laje, que salió de América TV, comenzará con su ciclo +Mañana que le abrirá camino a varias figuras como Luis Novaresio, Marina Calabró y Luis Majul.

Así quedará la grilla:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1752481207793721782&partner=&hide_thread=false

Viviana Canosa anunció su salida de La Nación+

Hace unos días se confirmó su baja de El Observador, donde será reemplazada por Marina Calabró quien hará el pase con Yanina Latorre, y este domingo, Viviana Canosa sorprendió al anunciar que no estará más en La Nación+.

La periodista usó sus redes sociales para confirmar esta importante noticia, y escribió: "Hoy me reuní con mí amigo Juan Cruz y de común acuerdo hemos decidido no continuar en La Nación+", comenzó diciendo.

Más adelante, Viviana Canosa escribió: "Agradezco el excelente año que tuvimos. +Viviana fue un éxito gracias a todos ustedes. Saben que siempre voy a priorizar la libertad de decir lo que siento, nunca les voy a mentir", aseguró la comunicadora.

Finalmente, se refirió a su futuro en los medios: "Se vienen cosas muy buenas, estoy muy feliz. Si Dios quiere nos veremos muy pronto. Los quiero mucho y los extraño un montón", cerró.