Se empieza a armar el andamiaje del Bailando 2018. El propio Tinelli empezó a agitar convocatorias en su cuenta de Twitter, aceptando el pedido de "revancha" de Nai Awada y convocando a un nuevo casting de "no famosos" buscando repetir el fenómeno de Consuelo Peppino.

Pero además, hoy en Confrontados (El nueve, 14.15 hs) anticipó un primer borrador de la lista de personalidades que los productores de ShowDance (el nuevo nombre del programa, ex Showmatch) quiere, pretende, para tener en la pista. Por supuesto que se trata, aún, de buenas intenciones, ya que las convocatorias no comenzaron.

Rodrigo Lussich avanzó en el programa de El nueve con los nombres en danza: En esa lista "deseada", las ex integrantes del programa Las estrellas están al tope del ranking: Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos y Julieta Naír Calvo serán llamadas y se conforman con que una de ellas diga que sí. Galanes como Esteban Lamothe y Benjamín Alfonso -que se agregó en el final de la tira- están en el mismo listado.

Para el jurado habrá un lugar vacante, con la salida de Pampita. El Plan A de la producción es China Suarez, su archi enemiga. Pero tendrá a su hijo para la fecha del lanzamiento, y es complicado que pueda hacerlo. Otros nombres que rondan: Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Nicole Neumann y Florencia Peña, quienes hicieron reemplazos el año pasado.

Otros nombres de la lista de intenciones que adelantó el programa son:

Araceli Gonzalez: muy difícil que acepte y menos en El trece, híper peleada como está con su ex Adrián Suar.

Carmen Barbieri; regresando al ciclo, fue la primera campeona, y quieren que vuelva, tras pelearse con la producción.

Francisco Tinelli: el hijo del conductor es muy reacio a las cámaras, pero en las redes piden su participación en el programa; con su novia.

El Tirri: el primo de Tinelli está casi confirmado para volver.

Calu Rivero: después de la polémica por las denuncias de acoso, su alto perfil y una "concientización" del tema serían las cartas para intentar convencerla, cosa muy difícil.

La lista tiene a Nicolás Cabré, a Diego Ramos y a la periodista Mercedes Ninci. La novia de Jorge Rial, Romina Pereiro, también. Y el nombre más difícil: Facundo Moyano. Quieren convencer al diputado de bailar ad honorem, donando su sueldo a una institución, por una causa noble. Si Nicole estuviese en el jurado y él en la pista, cantarían Bingo.

Embed