"Chorros" se estrenó en julio de este año en una de las salas del Multiteatro. La obra con un elenco formado por Marcelo De Bellis, Marcelo Mazzarello, Diego Reinhold, Gonzalo Suarez, Ana Acosta, Fernanda Metilli, Nicolás Scarpino y Maxi de la Cruz, hizo su temporada con el apoyo del público en un año muy difícil para el teatro.

Por tal motivo el productor, Javier Faroni, decidió llevar la puesta a Mar del Plata para hacer temporada de verano. Pero no todos los actores irán a Mar del Plata; del elenco original se bajan Marcelo De Bellis, Marcelo Mazarello, Diego Reinhold, Gonzalo Suárez y Fernanda Metelli.

En su reemplazo ingresan Carna, Sebastián Almada, Rodrigo Noya, Chiqui Abecasis y Nancy Anka.

La pieza de esta manera cambia la mitad del elenco que la estrenó en Buenos Aires, un hecho por demás llamativo y por eso lo destacamos.

Sinopsis

“Cho­rros” trans­cu­rre en el ve­rano del 1958 cuan­do al Min­nea­po­lis City Bank le es con­fia­da la guar­da de un dia­man­te in­va­lua­ble. Un con­vic­to fu­ga­do es­tá de­ci­di­do a ro­bár­sela con la ayu­da de un co­le­ga, su no­via tram­po­sa y el hom­bre de man­te­ni­mien­to. Con iden­ti­da­des erró­neas, trián­gu­los de amor y agendas ocul­tas has­ta los más con­fia­bles se con­vier­ten en sos­pe­cho­sos. En una ciu­dad don­de to­do el mun­do es un la­drón, ¿quién ter­mi­na­rá ro­bán­do­se la jo­ya?