El sábado fue la fiesta de casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, la ceremonia que fue muy íntima, se celebró con amigos y familiares.

El conductor de Intrusos en la mañana del lunes realizó un posteo en el que comunicaba que la tarea estaba cumplida, y ademas envió un mensaje a todos los invitados agradeciendo por lo recaudado:

"Gracias a ustedes juntamos 90.250 pesos. Con eso, los chicos de la escuela rural El Paraje ya tienen su baño. Gracias por la generosidad y el esfuerzo. Estamos orgullosos de ustedes",

La pareja había anticipado que no querían ningún tipo de regalos para ellos, y lo que se pidió en la tarjeta de bodas era dinero para ayudar a la escuela rural.

"Tu compañía es suficiente para nosotros en esta noche de celebración. No haremos lista de regalos, pero nos comprometimos a construir los sanitarios de una. Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias. J&R".

Según informó Teleshow en la ceremonia había un lugar destinado para la donación, en donde había un buzón y obviamente las donaciones eran anónimas para evitar el compromiso de que se sepa qué cifra pudo depositar cada uno.

Un muy buen gesto de la feliz pareja.

rial casamineto.jpg

Aparecen en esta nota: