La Chipi confesó que apoya a su marido, a pesar de sus ideas controversiales que generan polémicas. La participante de La Academia acompaña a su marido Dady Brieva quien podría ser candidato.
La Chipi bancó a su marido Dady Brieva
La bailarina La Chipi bancó a su marido Dady Brieva que es muy polémico a la hora de hablar de política.
"Es un provocador y el artista tiene que provocar", La Chipi en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Luego, la mujer de Dady Brieva contó que a su marido le ofrecen cargos políticos: "Nos reímos mucho de eso, porque encima lo miden y da bien. Por eso, los medios se hacen eco de eso por atrás y lo comparan con Miguel (Del Sel), dicen que a él no lo llama nadie y a Miguel sí, quieren instalar unos celos que no existen".
"Él entiende que la política tiene que ser por vocación, no por inquietud, para la política hay que comprometerse, conocer historia, dedicarse mucho tiempo, ponerle el cuerpo y la vida, por inquietud andá a lavar el auto", aclaró La Chipi sobre el futuro político de su marido.
La semana pasada Dady Brieva en su programa de radio habló sobre Cristina Fernández de Kirchner. "Ni nosotros ni ellos podemos vivir sin ella".
El marido de La Chipi defendió a la Vicepresidenta y la apoyo fuertemente. "Creo que popularmente hay mucha gente.. y en eso sí me abogo el título de ser representante, como artista popular, de que realmente yo no sabía que había tanto dolor. La verdad cuando la escuché a Graciana, no sé si la escucharon, hizo un alegato totalmente en llamas", señaló Dady Brieva.
Y continuó: "Totalmente emocionada y casi llorando en todo el alegato, hablando de lo que sufrió Héctor Timerman. La verdad que yo no la sabía loco», agregó y luego llenó de elogios a la expresidenta: «Si bien Cristina es elocuente porque lo explica todo como una docente, tan bien, se entiende tanto.. te lo hace entender tan bien. Yo no sé si explica desde el amor o qué, pero te entra todo lo que te dice. Yo entiendo todo lo que me explica Cristina".
La participante de La Academia lo apoya.