Se ha repetido en varias oportunidades, pero son los hechos los que finalmente terminan dando la razón. Y es que después del "Wandagate" se sabía que los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi seguirían en boca de todos. Pero eso sí, no cabe dudas que también el de La China Suárez.
Relacionan sentimentalmente a La China Suárez con Santi Maratea
A pesar de que aparentemente no tiene novio, a La China Suárez la siguen asociando con una nueva pareja
Luego de que La China fuera entrevistada por Alejandro Fantino muchos fueron los rumores que surgieron, sobre todo de una posible nueva relación de ella.
Hubo versiones de romance con el empresario español Armando Mena Navareño y ahora nada más y nada menos que con Santi Maratea.
En Los Ángeles de la Mañana, transmitido por El 13, contaron que a La China y al influencer se les vio juntos por las calles porteñas hace unos días.
Por ello, Ángel De Brito preguntó si se le vio con Maratea o con Nazareno Casero: "A la China la volvieron a ver con alguien con quien ya la habían visto…”, contaron en el panel del programa. "No con Nazareno no se la vio. La vieron con Santi Maratea", indicaron. "Pero dicen que son amigos, que tienen buena onda", agregaron en LAM. ¿Se ha formado una nueva pareja luego de que ella confiese cómo conoce a hombres "calladitos"?
Santi Maratea creará un documental ¿Sobre qué?
Mediante un documental, el influencer Santi Maratea espera dar a conocer la enfermedad AME de tipo I, y cuáles son los problemas que transitan cada familia en las distintas provincias del país para obtener el denominado "medicamento más caro del mundo".
Actualmente, Santi Maratea está grabando entrevistas en todo el país, con la finalidad de crear este documental en el que se explique más acerca de la enfermedad AME tipo I. Esta enfermedad es la que padece la pequeña Emma, niña a la que ayudó a conseguir un millón de dólares para su medicamento.
Asimismo, Madeline, la bebé por la que actualmente se encuentra recaudando fondos de dos millones de dólares para la compra del mismo fármaco estadounidense, el cual se llama ZOLGENSMA y es conocido como "el medicamento más caro del mundo".