Argentina | La China Suárez | Monogamia | Alejandro Fantino

La China Suárez y una controversial afirmación de la monogamia

Aunque se declaró monógama, la China Suárez no descartó la chance de tener una relación abierta en el futuro.

La China Suárez habló por primera vez a fondo sobre su vida personal ante una cámara tras el escándalo que protagonizó por el affaire que tuvo con Mauro Icardi. Y en su charla con Alejandro Fantino para "En primera persona" (Star Plus), la actriz hizo una declaración sobre la monogamia que resultó controversial para el público.

Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural", le dijo la actriz que ya ha quedado envuelta en tres triángulos amorosos a Alejandro Fantino.

China suárez.jpg
La China Suárez en la entrevista con Alejandro Fantino

La China Suárez en la entrevista con Alejandro Fantino

Acto seguido, la ex de Benjamín Vicuña se refirió a su futuro en el amor y no descartó la posibilidad de mantener una relación abierta: "Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro. Unos años te podés bancar con una sola persona y está todo bien, después no sé…".

“Si la otra persona me cuenta qué hace, no sé si me divierte tanto. Creo que las reglas de las relaciones se ponen entre dos. Hay parejas que, por ejemplo, dicen que es una acuerdo tácito”, se explayó la China Suárez.

Otras frases contundentes de la China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino

  • "Me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia".
  • “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo”.
  • “A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Los que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”.