Sin duda una de las imágenes más fuertes de la semana fue las del volcamiento de un camión que transportaba chanchos en el barrio de Pilar. Resultó que al ver el accidente, los vecinos de la comunidad se acercaron para atrapar a los cerdos y faenarlos en plena calle. Las imágenes causaron gran impacto, incluso para Eugenia La china Suárez quien no dudó en hacer un fuerte descargo.
La China Suárez y su descargo al ver la reacción de vecinos de Pilar al volcar un camión de cerdos
En el barrio de Pilar se volcó un camión que transportaba cerdos y los vecinos se acercaron para faenarlos. Las imágenes indignaron a La China Suárez
A través de las historias de Instagram, la actriz escribió un contundente mensaje. “No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, sostuvo la pareja de Benjamín Vicuña. Según se dio a conocer, el camión llevaba alrededor de 15 cerdos.
Cabe recalcar que La China es vegetariana y hace un tiempo dio declaraciones sobre el porqué de su decisión: “Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más ”,dijo.
Asimismo explicó: “ Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse ”, aseguró.
China Suárez puso un alto a las críticas
Hace unos días, Eugenia publicó una foto en bikini de la nueva colección de una marca la cual es modelo. "Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo" con esa frase publicó su foto en su Instagram . Los haters la salieron a criticarla porque su cuerpo está en perfectas condiciones.
"Esto me está pasando bastante seguido con las fotos que comparto. Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan", publicó ella.