Lo Ultimo La China Suárez | Benjamín Vicuña | España

La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿juntos en España?

Tras el anuncio de la escandalosa separación, un periodista dijo que La China Suárez y Benjamín Vicuña viajarán juntos a España.

Se vienen meses intensos para la China Suárez a nivel laboral. Y mucho de eso tuvo que ver la separación que encaró junto con Benjamín Vicuña. Aunque claro, la actriz y cantante comentó que el anuncio de dicha separación la tomó por sorpresa, según pudo conocer su íntimo amigo Marcelo Polino.

Ahora fue otro periodista el que agregó un contundente dato que abre interrogantes no destrabados originalmente. Fue Carlos Monti quien afirmó que, como bien contó Yanina Latorre el viernes pasado, la China Suárez viajará a Miami y luego a España para grabar una trabajo audiovisual junto con el profesor de la Casa de Papel (Álvaro Morte). En se sentido es que Benjamín Vicuña viajará allí y compartirán tiempo en la madre patria.

image.png
La mamá de la China Suárez viajará con ella a España

La mamá de la China Suárez viajará con ella a España

Es que claro, la China Suárez no viajará sola: lo hará con Rufina (Su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré), y con Magnolia y Amancio, ambos hijos de Benjamín Vicuña. Y el actor chileno no querrá pasar tanto tiempo sin ver a sus hijos, por lo que viajará para compartir tiempo juntos.

El sorpresivo mensaje que anunciaba la ruptura

El viernes pasado por la mañana, Benjamín Vicuña compartió en historias de instagram un mensaje con fondo negro y letras blancas, donde anunciaba la separación de la China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", decía el mensaje.

image.png
La China Suárez se va a España a trabajar

La China Suárez se va a España a trabajar

Mientras tanto, la China Suárez estaba en la casa que ambos compraron en Pilar y que estaban reformando juntos, como un proyecto familiar muy importante. Ella se sentó en la chimenea y reflexionó sobre lo sucedido, una verdadera sorpresa ya que no estaba acordado el mensaje. ¿Hay reconciliación en puerta?