Poco después de conocerse la noticia de la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, la actriz se mudó a España junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. El motivo de su estadía en Madrid obedece a razones profesionales, ya que Eugenia protagonizará un proyecto junto al actor Alvaro Morte (El Profesor de La Casa de Papel).
La China Suárez se cambió el look
Luego de separarse de Benjamín la actriz Eugenia La China Suárez no solo cambió de país sino también de look ¿Cuál fue el cambio radical?
Desde su llegada a Madrid el pasado 11 de septiembre, la actriz Eugenia La China Suárez ha dado de que hablar. Luego de ser invitada especial al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y deslumbrar a los asistentes tras su paso por la alfombra roja, ya se le vincula con un famoso modelo español.
Y ahora a través de las redes sociales, La China Suárez mostró su nuevo look donde seguramente hará suspirar a más de uno mientras transita las calles de Madrid: Ahora la actriz dejó atrás su risos dorados y se convirtió en una despampanante morocha, al menos es lo que se ve en la foto que compartió en sus redes sociales.
En la imagen que compartió la actriz Eugenia La China Suárez , se la ve con cabello negro, y una gorra. Luego de la publicación obviamente fueron muchos los comentarios, entre ellos hay uno de Cande Tinelli consultandole a Eugenia: ¿Pelo Negro?. Por su parte su colega Andrea Rincón aseguró: “Winna morochaaaaa”.
En agosto pasado, entre versiones de infidelidad del actor chileno, Vicuña confirmó su separación de la China. En las últimas semanas, más allá de los rumores que circularon donde se la llegó a vincular con el actor Mario Casas, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Javier de Miguel, el modelo español de 37 años, aunque ninguno de los dos confirmó la noticia.
De lo que sí hay certeza es que la China y Vicuña volverán a reunirse el próximo fin de semana. El actor chileno viajará a Madrid el 2 de octubre para asistir a la entrega de los Premios Platino y se quedará unos días en la ciudad para pasar tiempo con sus hijos menores, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 1.