Argentina | La China Suárez | Amancio | actriz

La China Suárez posteó una foto con Amancio que enloqueció las redes

Eugenia La China Suárez publicó una nueva fotografía junto a su hijo Amancio y sus seguidores no dejaron de notar el parecido entre ambos

La China Suárez posteó una nueva fotografía junto a Amancio y sus seguidores enloquecieron con el parecido de ambos. La actriz publicó la imagen en su cuenta en Instagram. En la postal aparece ella cargando al bebé en brazos y el parecido es impactante.

“Hola bebé”, escribió en su breve epígrafe la actriz. La publicación acumuló rapidamente más de 400 mil likes y cientos de comentarios como: “Aaaaay”, “Diosmiooooo", “Nononon”, “Aiiiiissfafsfsagddss”, “HOLA BEBÉS, TOO MUCH”, “COMO PODES TENER ESA CARA Y ESE BEBÉ POR FAVOR”, “ES TU CALCO”, “La favorita de dios”, “qué onda, cómo vas a hacer bebés tan lindos?”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWSbBdHo6q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFpEDAqe5ggBOBCW9MyZBzg1d5e1pMmPQgIZAOxXH4ejNdUOFx61TkS7O4lSSDxwX0Prlgfgu0WZAcNgDzmlHvgEXx3UtBMBweEAD6LksQDKJrBCgOn1sQaqEubqSGU7xvbU2ZAZBJP8yyQ6ybpdV8Jfy55xwVgV4hpmsyr27

Hace poco, La China Suárez compartió una tierna imagen durmiendo la siesta con sus tres hijos. “Postales de una siesta de domingo”, escribió junto a una foto en la que se a la actriz acostada con el bebé junto a ella, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada, todos juntos. El único que faltaba en la toma era Benjamín Vicuña pero, alguien tenía que tomar la foto ¿no es cierto?

El tierno posteo de La China Suárez junto a sus hijos se llenó de likes y comentarios en cuestión de minutos. “Qué belleza”, escribió la también actriz Celeste Cid. María del Cerro le puso varios emojis de caritas con corazones. “Magnolia viendo cómo los demás tienen acolchado”, fue el pícaro comentario de Benjamín Amadeo. “¡Todos somos Magnolia!”, respondió entonces la modelo y presentadora Paula Chaves.

La China se mostró tras su cirugía

Según informó el periodista Ángel de Brito a través de Twitter, la actriz Eugenia La China Suárez se sometió a una cirugía estética para agrandar su busto. de Brito explicó que la cirugía se realizó en el más absoluto secreto en una clínica del barrio de Belgrano y que la China se habría agregado 300 centímetros cúbicos.