Lo Ultimo La China Suárez | Rodrigo de Paul |

La China Suárez en Madrid: "Mi corazón está enterito"

La China Suárez estuvo presente en el estadio Wanda Metropolitano y fue abordada sobre el estado de su corazón

Allí, la actriz y cantante formó parte del partido de las estrellas que se disputó esta mañana en la capital española, mismo terreno donde fin de semana tras fin de semana juega el mediocampista de la selección argentina y ahora novio de Tini Stoessel.

En el sitio estuvo nada más y nada menos que Guido Zaffora con las cámaras de América TV. Y en una exclusiva para Es por ahí, el magazine que conducen el Tucu López y Julieta Prandi, Suárez respondió algunas preguntas.

"Tuviste una semana intensa con el estreno del tema musical, El juego de amor. ¿Cómo fue ese debut como cantante?" le preguntaron a la artista y ella respondió: "Me sorprendió mucho la gente, los comentarios... así que estoy muy contenta y muy agradecida", admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc8XAPSNAtM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGcS8JoiMENgTZClMgZATybZAUWi7xh8PAuEyTmowyVTuFKo3buqpD3zLC1GoLT3j6AADI16mSLtpYZB1ZApFLLVQmrqSYmPZCEGFhPGWM1Xdby28ahGY7mcexCT7VAuz1r3fz5mJ4iQV7nVtoyZAoXZCaAsdjaNZAfBOuYZBp8F8Cxao8rs0CcaYZD

Luego, se refirió a las personas que vería en Madrid y habló de Lali Espósito: "Ya nos hablamos ayer, está con ensayos así que es a la primera que voy a ver", expresó para luego bromear al no decir qué otros planes tenía: "No se puede decir, no te podemos invitar...".

Para cerrar, le consultaron por cómo estaba su corazón y se animó a decir: "Bien, enterito... ¿el tuyo?", bromeó con el cronista.

La China Suárez y su carrera de cantante: "pronto con más musiquita"

La semana pasada, la China Suárez estrenó junto a Santiago Celli, un tema llamado "El Juego del Amor". El videoclip causó furor en YouTube, y marcó el regreso a la música de la actriz y cantante, quien se había alejado de la música para dedicarse solamente a la interpretación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcxa8WBrqmL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGcS8JoiMENgTZClMgZATybZAUWi7xh8PAuEyTmowyVTuFKo3buqpD3zLC1GoLT3j6AADI16mSLtpYZB1ZApFLLVQmrqSYmPZCEGFhPGWM1Xdby28ahGY7mcexCT7VAuz1r3fz5mJ4iQV7nVtoyZAoXZCaAsdjaNZAfBOuYZBp8F8Cxao8rs0CcaYZD

Sin embargo, esta canción marca el regreso musical de la China Suárez, y según se pudo conocer, la artista lanzará nueva música a partir del mes de junio, esperando que todos sus fanáticos le den un buen recibimiento.

Por ello, la China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que también la acompañen mediante Spotify, prometiendo que muy pronto estará lanzando nuevo contenido: "Me pueden seguir en Spotify... Nos vemos pronto con más musiquita".